Estaba esperando, pero eso ya era costumbre en mi. Mi novio era de esas personas que te hacía esperar todas las horas del mundo y si te marchabas te ganabas un viaje a la tierra mágica de los problemas con JongDae.
Teníamos dos años de ser novios y aún no me acostumbraba a la idea de ser la que esperaba en la relación cuando más bien siempre es alrevez. Pero tal vez se debía a mi personalidad, no era de las que se arreglaban y nunca me gustaba ponerme demasiado maquillaje. Además se estaba haciendo tarde y mañana por la mañana teníamos clase, si se preguntan adónde nos dirigíamos y el porque lo esperaba tenía una sola respuesta.
¡Vamos a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo! Quien también es la persona más famosa de toda la escuela; Kim JongIn.
Su personalidad en cambio era un poco diferente, su popularidad lo estaba volviendo la persona más odiosa y superficial de todo el mundo y el único problema era que mi novio parecía querer seguir sus pasos. Claro, lo único que lo detenía era mi existencia en su vida pero después de un tiempo para acá comenzaba a pensar que ni eso lo podría detener.
Una ves fuera de su casa entramos al auto y el lo puso en marcha hacia la casa de JongIn. JongDae no paraba de mirar la hora y reclamarse a si mismo por haber tardado tanto, mientras seguía arreglando su cabello y se miraba por el retrovisor.
No podía evitar sorprenderme al ver que tan importante era su "mejor amigo" para el apresar de que el no hiciera nada por mi novio. Es increíble las cosas que llegas a soportar después de pasar un largo tiempo con una persona.
—¡Te vez increíble! Deja de mirarte en ese espejo—dije en tono de broma.
—¡No puedo decepcionar a Kai! ¡Es su gran noche!—el lo llamaba así de cariño, mientras decía esas cosas tenía una expresión bastante segura.
—No quiero meterme entre ustedes dos, pero, el jamás ha hecho algo por ti y tu prácticamente arriesgas la vida por el—dije tocando su cabello—El no te dijo un "Feliz cumpleaños" cuando fue el tuyo.
—La amistad no se trata de esas cosas, simplemente tienes que estar con la persona en cualquier momento.
—Cariño, el no está para ti en todo momento—suspire—de todas formas, no te arruinaré la noche, sabes que te quiero y si eso te hace feliz entonces lo acepto.
—¡Eres la mejor novia!—el volteo a mirarme—Yo también te quiero.
—No apartes la mirada del camino—le dije volteando la mía hacia la carretera. Casi me preguntaba una vez más sobre el porque de seguir con esta relación.
Unos minutos después finalmente estábamos llegando a la casa de JongIn. Quedaba de más decir que el era un chico adinerado, sus padres eran dueños de la compañía Mnet. Y claro el hijo de los Kim tenía que tener una gran fiesta en uno de sus cumpleaños más esperados.
JongDae se abrió camino para abrirme la puerta, me gustaba que a pesar de ser una de las noches más importantes en su vida el seguía teniendo modales. Pero también sabía que poco a poco el iba perdiendo su forma bonita de ser debido a que JongIn quería que el terminara conmigo.Como siempre tenía la esperanza de que eso no afectará nuestra relación. Pero sabía que iba a ser así.
Una vez adentro saludamos a todos sus parientes y luego nos dirigimos a lo importante: el cumpleañero.
—¡Hyung!—dijo JongIn caminando en dirección a JongDae mientras lo envolvía en un abrazo fraternal y yo los miraba echa a un lado—Adivina quien puede beber legalmente ahora.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl » Yixing✨ #1
Fanfiction"Escondes espinas detrás de esa belleza" [Musaxox | 2014] Beautiful series Book #1