La clase de gimnasia nunca había sido mi favorita. Y si hablábamos de los profesores pues ellos tampoco. Bomi se encontraba a mi lado estirando un poco su cuerpo ya que según ella era "más fácil correr con tu cuerpo caliente" mientras que yo la miraba desde el suelo mientras tomaba agua sin sed alguna.
JongDae y JongIn estaban a lo lejos tomándose fotos como dos idiotas. El profesor ni siquiera los tomaba en cuenta pero a mi por estar sentada en el suelo ya me había llamado la atención dos veces.
—...Haber estudiantes.—dijo al momento que sonó su pitillo casi que dejándonos sordos a todos. Lay me miró desde el otro extremo de la cancha e hizo un gesto de saludo con su mano.
No iba a negarlo, se había sentido bien.
—..Correrán, le darán toda la vuelta a la cancha y cuando vuelvan harán diez lagartijas, luego de eso correrán a las duchas.—se escucharon los pretextos de los estudiantes mientras que otros se quejaban de lo exagerado que era el profesor.
Bomi y yo nos paramos en la línea blanca que había a un lado de nosotras. Se suponía que en ese espacio íbamos a comenzar a correr, pero si les era muy sincera las ganas no estaban de mi lado está mañana, lo único que quería hacer era irme a besuquear con Lay por detrás de algún árbol pero pensaba que el iba a decir que estaba necesitada.
JongDae se adelantaba mientras corría junto con su mejor amigo y al pasar por mi lado me guiñaba el ojo y me sonreía. Bomi y yo nos mirábamos confundidas. Definitivamente a este chico le gustaba dar problemas a la gente, me molestaba incluso el hecho de que respirara cerca mío.
Los mire alejarse y al mismo tiempo pasar al lado de Lay y Luhan quienes corrían uno al lado de otro. JongIn golpeó el hombro de Luhan haciendo que este se debilitará y golpeara a Lay haciendo que este perdiera su equilibrio y cayera al suelo. Luhan se detuvo y el profesor lanzó un silbido haciendo que todos nos detuviéramos.
Luhan le extendió la mano a Lay quien se levanto más rápido que un rayo y comenzó a limpiar su pantaloneta.
—¿Estás bien?—le pregunte acercándome a el con Bomi siguiéndome. Las demas personas continuaron corriendo y poco a poco nos dejaron atrás.
—Ahora, mucho mejor.—el me sonrió de lado e hizo que yo me sonrojara un poco. Le di un pequeño golpe en el hombro y comencé a correr lejos de ellos.
****
Las duchas de la escuela nunca me gustaban. El agua salía fría y en el baño siempre en que cada esquina había un poco de moho. Por lo que siempre que debía ducharme usaba mis sandalias e intentaba que ninguna parte de mi pie se saliese de ellas.
Como siempre, me gustaba bañarme de última. El hecho de tener a muchas chicas desnudas a mi lado tampoco me emocionaba así que Bomi y yo nos quedábamos de ultimas esperando a que el lugar quedará vacío.
—.Creo que JongDae es una persona completamente inmadura, es decir, ¿Por que escogería a su amigo en vez de a ti?.—mi amiga parecía aún bastante consternada por eso. Ella siempre consideró que éramos una de las parejas más lindas de todo el instituto.
—Aún tengo está loca idea en mi cabeza de que JongIn le lavo el cerebro.—tome un poco del shampoo que Bomi había traído y lo comencé a esparcir por toda mi cabellera.
—Pienso que solamente está celoso, de todas formas aún tienes a tu pequeño súbdito.—dijo aquellas palabras mientras movía sus cejas de una forma graciosa.
—¿Lay?.—dije con un poco de recelo. Si era cierto que el había llegado a poner mi mundo de cabeza en tan solo unas cuantas semanas, pero tenía miedo de entregarme completamente de nuevo a una persona.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl » Yixing✨ #1
Fanfiction"Escondes espinas detrás de esa belleza" [Musaxox | 2014] Beautiful series Book #1