003

1K 87 18
                                    

La tarde en el instituto había continuado como normalmente lo hacía. Después del primer almuerzo junto con Lay y Luhan aprendí muchas más cosas de el.

Tiene un hermano mayor que estudia en América, y hace ya casi dos años que no le ve. Vive solamente con su padre ya que su madre pasa viajando debido a que es diseñadora de modas en el exterior, solamente tiene a su padre en casa.

Finalmente las clases del primer día habían terminado, me encontraba en la entrada del Instituto hablando con Bomi y Luhan sobre que haríamos estas vacaciones de verano y el sugirió el salir a la casa en la montaña que tienen sus padres. Ya que aún faltaba bastante tiempo a todos nos pareció una increíble idea.

—¡Hola!—dijo Lay apareciendo al lado de Luhan quien se sorprendió por su repentina aparición.

Bomi lo miró de pies a cabeza y luego me miró a mi, yo le di una pequeña sonrisa y ella quedo aún más confundida.

—¿Quien eres?—le comentó fuertemente. El sonrío haciendo que su oyuelo se formara una vez más e hizo una reverencia ante ella.

—Zhang Yixing, conocí a Soori en una fiesta este fin de semana y fue una gran coincidencia que terminara viniendo al mismo instituto que ella.

Hablo tan rápido que los tres nos quedamos mirándolo con los ojos abiertos como platos. El nos miraba serio mientras hacía un puchero involuntario con sus labios, debía decir que el me parecía lo suficientemente tierno.

—¿Eres Chino?—ella le tocó el hombro y le sonrió. Bomi solía ser bastante amigable con las personas aunque apenas las estuviese conociendo.

El asintió suavemente y luego viro su mirada hacia mi.

—¿Tienes que irte ya?—frunció el ceño al pronunciar aquellas palabras.

—Si, debo llegar a casa antes que mi padre.

—¿Te importa si te acompaño? Mi padre no está en casa y no creo que llegue temprano hoy así que tengo bastante tiempo libre. Tal vez y puedas mostrarme la ciudad.

Mire a mis dos amigos quienes se estaban secreteando entre si y se reían a escondidas, lo mire a el quien parecía estar siendo sincero en lo que decía y finalmente acepte.

—De acuerdo, no queda lejos de aquí así que iremos caminando.

Me despedí de Bomi y de Luhan quienes de seguro ya se estaban imaginando una película en su mente y ambos salimos del Instituto. Fue incomodo saber que JongDae me daba la mirada de muerte desde adentro del auto de JongIn pero el saber que estaba al lado de Lay me daba un tipo de paz.

—¿Crees que soy raro?—preguntó de pronto haciendo que me saliera de mis pensamientos y le prestara atención.

—No lo creo.

—Bueno, esa pregunta si fue algo rara. Lo acepto—ambos reímos ante su comentario y negué con la cabeza.

—Es normal querer tener amigos cuando estás en un país que no es el tuyo. No me pareces raro, aunque tal vez si eres un poco ¿Social?

—Cuando era niño la única persona con la que jugaba era mi Hyung. Pero todo cambió desde que ambos nos enfadamos mutuamente y el termino volando a América para sacar su carrera.

—¿Porque se pelearon?—le pregunte. El se quedo en silencio y me pregunté si había sido una buena idea el hacer aquella pregunta.

—Yo era un niño que no entendía muchas cosas. Mis padres siempre nos han dado las cosas separadas, cuando mis padres se casaron mi madre ya tenía a mi Hyung. Y unos cuatro años después yo nací, creo que en parte nuestra enemistad se debe a eso.

Black Pearl » Yixing✨ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora