A pesar de que Yixing y yo nos hubiésemos ido a su habitación, aún podía escuchar las cosas que estaban pasando escaleras abajo.
El padre de Yixing estaba más que enojado e incluso nos pidió que nos retiráramos de la mesa, pidiéndonos perdón a mi y a Yixing y yo sin entender que estaba pasando hasta que Yixing me lo aseguro.
El padre de Yixing no sabía que su otro hijo era homosexual.
O por lo menos aún no lo procesaba.
—Siento que tengas que escuchar esto.
Se excusó el sentándose a mi lado en la cama luego de haber cerrado la puerta.
A mi me sudaban las manos por el simple echo de estar con el en su habitación los dos solos y sentados en su cama. Yixing estaba en silencio y en verdad sentía que todo estaba pasando por una razón.
—Y bueno, ¿Disfrutaste la comida?
—Si, todo estaba delicioso. Aunque, ¿Sopa en un día caliente?
Yixing rio ante mi comentario y me dejo saber que el pensaba lo mismo, pero su madre era quien daba las órdenes a las cocineras.
—Yo sabía que el hecho de que mi hermano volviera no iba a ser bueno.
—¿Ya tú lo sabías?—pregunté esperando que Yixing no me considerara chismosa.
—No, yo no lo sabía. Pero se que mamá si, y también se que ella ya sabía quien era el chico desde que mi hermano entró junto con el.
—Vaya, todo esto es muy loco.
Junté mis manos tratando de quitar el sudor de las mismas y suspiré por lo bajo.
Su habitación era bastante simple, estaba pintada completamente de azul y tenía algunos cuadros de pintura. Un pequeño armario añadido a la pared y una mesa con una laptop puesta sobre ella.
—Estas hermosa, siento si no lo dije antes pero cuando te vi salir del auto sentí como si todas mis palabras se hubiesen esfumado.
—Gracias.
Comente suavemente mirándolo mientras el se ponía bastante rojo como para que me diera mucha ternura.
Yixing acercó su cuerpo hacia mi, yo desvié mi mirada ya que me sentía algo nerviosa, el levantó su mano para tomar mi barbilla y ponerla frente a su rostro.
Poco a poco se fue acercando más de lo que ya estaba hacia mis labios y yo estaba quedándome casi sin aire.
—¿Podemos repetir lo que hicimos en aquel parque?
Yo suavemente asentí dándole permiso de unir aquellos suaves labios junto con los míos.
Suavemente depositó un beso en mi boca haciendo que todo lo dulce del mundo se estuviera derritiendo en mi boca. Estaba sintiéndome la mujer mas afortunada del mundo solamente por el echo de ser su novia y de que me hiciera sentir tan bien.
—Te amo, mucho.
Comentó suavemente al separarse de mi y yo perdí todo sentido porque el ya me tenía volando en el cielo.
—¿Disculpen?
Ambos nos separamos rápidamente al escuchar que alguien hablaba desde el umbral de la puerta de Yixing.
Kyungsoo se había aparecido y Yixing tenía una mirada divertida en su rostro.
—Pasa.
Dijo y el chico obedeció.
—Quería disculparme si cause algún inconveniente, pero vengo a despedirme también.
—Descuida a mi no me molestas.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl » Yixing✨ #1
Fanfiction"Escondes espinas detrás de esa belleza" [Musaxox | 2014] Beautiful series Book #1