De camino a casa de Yixing sentía como los nervios absorbían mi cuerpo y hacían que mis manos sudaran frío.
Cuando estuve con JongDae jamás conocí a sus padres, lo más cerca que estuve de algo "Familiar" fue la entrada de su casa mientras el iba dentro por algunas cosas y yo lo esperaba, mientras su madre me miraba a través de la ventana con una mirada juzgante.
El día estaba hermoso y me hubiese encantando traer a papá conmigo, se que le hubiese gustado también conocer a los padres de Yixing pero creo que eso solo lograría ponerme más nerviosa.
—Soy Mingyu—comentó el chofer del auto al para frente a un gran portón negro y hablar por una cajita blanca que al decir aquellas palabras abrió aquel portón de par en par.
Podía ver a lo lejos como estaba Yixing de pie en la puerta de la casa. Traía un traje gris y se veía completamente hermoso, como si fuese a casarse.
El auto se detuvo frente aquella entrada y el bajo las escaleras lo más rápido que pudo y abrió la puerta de mi lado. Una sonrisa en su rostro puso otra en el mío y suavemente tome la mano que el me estaba extendiendo. Poco a poco salí de aquel auto con el sol pegando en mi cara, solamente el estaba fuera de la casa.
El se quedo mirándome en silencio y pocos segundos después deposito un suave beso en mi mejilla derecha.
—Me encanta como luces.
Comentó suavemente y luego ambos comenzamos a subir las escaleras hasta que llegamos hasta aquella inmensa puerta de color blanco y con muchas ventanas pequeñas en ella.
El abrió la puerta y me hizo entrar. Si pensaba que la casa era bonita al estar dentro de ella pues eso lo confirmaba. Realmente el vivía bien y se veía bien.
—Vaya, ya ha llegado—escuche de lejos una voz femenina y luego de eso unos tacones se aproximaban hacia nosotros para dejar ver a una mujer bastante guapa y nada mal vestida.
—Mama, ella es Soori; mi novia.—dijo Yixing a mi lado haciendo que yo me pusiera en modo piel de gallina una vez más.
—Mucho gusto jovencita.
Comentó ella acercándose a mi y extendiendo su mano para estrecharla con la mía.
—Tú padre está en el comedor, vengan llegaron justo a tiempo.
Caminamos por el umbral de una puerta detrás de aquella mujer a la cual sus caderas le hacían juicio.
Poco después una mesa bastante alargada con las sillas más bonitas del mundo se asomaban y pude ver al señor Zhang sentado en la silla principal, con sus dos manos unidas en un puño y una sonrisa de oreja a oreja.
—Buenas tardes—comentó levantándose. Yixing y yo nos acercamos a el y ambos hicimos una pequeña reverencia.
—Padre, ella es mi novia.
—Es bastante bella.
Comentó casi susurrando y luego me dio otro apretón de manos con una sonrisa en su boca.
—Bueno, creo que ahora si todos podemos tomar asiento.
Comentó la madre de Yixing haciendo que todos nos moviéramos y nos sentáramos casi de inmediato.
—¿Sabes algo de Junmyeon?—comentó el padre de Yixing pronunciando un nombre que jamás había escuchado.
—Hace unos momentos Mingyu había ido a recogerlo al aeropuerto, junto con su cita.
—¿Quien es Junmyeon?—le dije por lo bajo a Yixing quien me miró rápidamente y negó con la cabeza. Al parece era de mala educación si hablábamos en la mesa si no nos preguntaban nada.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl » Yixing✨ #1
Fanfiction"Escondes espinas detrás de esa belleza" [Musaxox | 2014] Beautiful series Book #1