Miraba a mi amigo quien había decidido pasar la noche en mi casa y quien ahora se encontraba acostado en mi cama sin que nadie lo molestase mientras que yo llevaba más de dos horas despierto. Miraba la ventana que estaba en mi habitación y veía como la lluvia que caía en esa noche me hacía sentirme más nostálgico.
Tenía miedo, miedo de entregar nuevamente todo de mi y que me lo arrebaten como siempre lo hacían. Soori era bastante especial para mi y aunque no llevase todo el tiempo del mundo conociéndola sabía que en poco tiempo ella junto con nuestros dos amigos habían llenado el vacío que tenía en mi corazón.
Tanto así que nadie nunca había hecho una pijamada conmigo. O algo parecido, y me parecía genial el hecho de poder estar hasta tarde jugando videojuegos con el o solamente escuchando música vieja.
Tome un sorbo del poco de té que me había servido anteriormente y aún seguía mirando la lluvia que se escurría por el gran ventanal que había en mi habitación.
*****
—¡Estas próximas vacaciones tendremos la acampada anual!—comentaba la profesora de turismo emocionada ante toda la clase.
Bomi se volteó a verme y agitó sus dos dedos pulgares en mi dirección y yo solamente le sonreí. Lay parecía en otro mundo y Luhan se había encargado de dar un grito inmenso de emoción.
—¿Donde sera?—dijo uno de mis compañeros.
—El lugar aún no está determinado pero pronto le daremos toda la información completa.
Estaba emocionada. Si había algo mejor que estar de vacaciones era ir a la acampada anual, todos los años era diferente así que podía esperar lo mejor esta vez. Estábamos más grandes y por supuesto tenía que ser memorable ya que era nuestro último año.
—Por lo tanto asegúrense de salir bien en estos exámenes. Ya que si obtienen notar inferiores a lo establecido, tendrán que lavar los baños de la acampada.
Media clase hizo un abucheo de asco y a mi en realidad me dio gracia, pero me parecía incómodo el hecho de que a Lay parecía no importarle ya que se mantenía serio y sin hacer ninguna bulla o movimiento por el estilo, el solo estaba... existiendo.
—Estoy más que emocionada, siento que va a ser el mejor verano de toda nuestra vida.—comentó Bomi a mi lado bailando mientras me decía aquellas palabras.
—Primero tienes que salir bien en tus exámenes.
—¿Siempre quieres destruir mi felicidad?—dijo ella fingiendo estar insultada.
—Hablando de felicidad. ¿Notaste que Lay ni siquiera se emocionó por el verano?
—Quizá no lo entiende, o tiene miedo de limpiar los sanitarios.
Me paré en seco y mire a Bomi como si ella tuviese un letrero en su frente que diga "Soy idiota".
—No entiendes, siento que hoy le sucede algo. Al terminar la clase salió disparado, ni siquiera espero por Luhan quien salió detrás de él igual.
—Quizás se siente enfermo, o tenía mucha hambre.
—Son las nueve de la mañana Bomi. A el le sucede algo y tú me vas a ayudar a saber que es lo que le pasa.
—De acuerdo—dijo emocionada mientras movía su cabeza de un lado a otro.
****
Moje mi rostro un poco con aquella agua. Sabía que el estar tan alejado de Soori me iba a traer problemas de una o otra manera, Luhan me estaba esperando afuera del baño pero yo no quería salir, tenía miedo de que ella estuviese allí también y de no saber como actuar.
Me gustaba, y cuando alguien me gustaba no era la persona más coherente del mundo. Me ponía nervioso y comenzaba a tartamudear como idiota. Me mire en el espejo y acomode mi peinado un poco, tome una de las servilletas de la despensa y seque poco a poco mi cara. Cuando quite aquella toalla de mi rostro mire que JongDae estaba entrando al baño en ese momento. Hice de aquella toalla una bolita y la tire al basurero, tome mi mochila y me la puse en la espalda dispuesto a salir.
—¿Adonde vas?—comentó el poniendo su brazo entre la puerta y yo.
Me detuve y lo mire rápidamente, el estaba serio y aún tenía algunas contusiones en sus mejillas. No pude ocultar mi risa así que se me salió un poco.
—¿Que es tan divertido? A mis padres les costó una fortuna el doctor, todo por tu culpa.
—¿Una fortuna? Hubiese sido bueno si eso hubiese cambiado tu personalidad de mierda.
Me hice un poco para adelante y el retrocedió unos cuantos pasos, sabía que estaba asustado y eso me animaba mucho más. No sabía actuar solo y tampoco sabía pelear, por lo que se veía.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl » Yixing✨ #1
Fanfic"Escondes espinas detrás de esa belleza" [Musaxox | 2014] Beautiful series Book #1