—He cargado la última maleta.
Comentó Luhan a la orilla de la entrada de mi casa. Lay y yo iríamos con el en el carro de su madre, ya estaba bastante satisfecha con el hecho de poder estar a su lado durante todo el camino, a pesar de que el estuviese algo disperso.
—¿Subimos?—comentó envolviéndome en sus brazos y depositando un suave beso en mis labios.
Asentí y como todo un caballero abrió la puerta trasera para mi, entre rápidamente y detrás de mi estaba entrando el.
Tomé su mano y sentí un poco de sudor en ella, parecía como si el estuviese nervioso. Finalmente recogimos a Bomi de su casa y emprendimos el camino hacia aquel lugar en el que nos esperaba un fin de semana grandioso.
Finalmente y luego de un largo camino habiamos llegado a aquella cabaña en las altas montañas, lográbamos ver casi que todo Gagnam desde aqui... Me acerque a uno de los arboles de cerezo mas lindos y grandes que habia visto en bastante tiempo.
—¿Te gusta?
Escuche su voz por detras de mi, el me abrazo por la espalda y yo pose mi cabeza en su hombro, ahora ambos mirabamos aquel hermoso paisaje.
—Parece que es de otro mundo.. —dije suavemente mientras el depositaba un suave beso en el centro de mi cabeza.
—Tú eres de otro mundo.. —le conteste sintiendo como sus labios se curvaban en una suave sonrisa.
—Eh pajaritos de amor.. —grito Luhan desde lejos. —¿No van a ayudar con las maletas?
Ambos nos reimos y rapidamente nos acercamos a aquel auto para sacar todas nuestras pertenencias.
Bomi abrió con cuidado la puerta de la cabaña, cuando entramos notamos que la sala era bastante espaciosa y que la cocina estaba justo a un lado de la sala, en la mesa familiar habian algunas chucherías que los dueños habian dejado como bienvenida y finalmente a lo lejos estaba el pasillo con los cuartos en los que dormiriamos.
—¡Pido la primer habitación! —comento Bomi saliendo a la vez de esta misma.
—Eres rapida.
Comento Luhan asombrado de que ella ya habia hecho sus decisiones.
—Las otras dos habitaciones estan bonitas, incluso una de ellas tiene cama matrimonial.. —comento mirandonos a Lay y a mi con una mirada algo picara.
—Tomare la del fondo entonces.. —mire a mi amigo quien me guiño el ojo al decir aquellas palabras.
Lay seguía en silencio, y si no fuera por el setimo sentido con el que naci diria que el esta perfectamente bien.
—Ire a la habitación a dejar nuestras cosas, entonces.. —comento suavemente depositando un suave beso en mi mejilla y luego perdiéndose en aquel pasillo.
Me acerque a Bomi quien ahora se encontraba en la cocina sacando las chucherías de aquella bolsa que estaba en la mesa, Luhan aun continuaba sacando cosas del auto asi que estábamos ella y yo completamente solas.
—¿Que le pasa al rey de China?.. —dijo bromeando.
—¿A que te refieres?
—A que apenas si hablo en el camino, y nisiquiera se sonrojo cuando dije lo de la habitacion.
—Solo esta cansado...
Comente intentando no ponerle tanta atencion a aquellas palabras de mi amiga las cuales sentia que eran completamente verdad.
El estaba raro, me daba miedo preguntar porqué, si el no hubiese querido venir al viaje entonces no habia problema, habriamos hecho otra cosa.. Pero no fue asi.
****
Mire mi celular una vez mas luego de dejar las maletas a un lado de la cama.
*5 llamadas perdidas
Papá *
Con un demonio, se suponia que este fin de semana iba a tomar aquel vuelo, tenia miedo.
Miedo de que todo lo que habia logrado hasta ahora se fuera a la mierda por ser un heredero de sangre pura.
Muchas veces quise que papá perdiese aquella empresa para finalmente dejar de mudarnos y hacer una vida solida en algún lugar del mundo.
Pero jamás pense que el dia en el que me sintiera a salvo y en compañía, iban a quitarmelo de esta forma.
Otra llamada volvio a entrar en mi teléfono.
Esta vez de mi madre.
—Mamá.
—¿Que acaso planeas matar a tu padre de un infarto? ¿Donde demonios estás?
—Ya les habia hablado del viaje de esta semana.. —comente intentando no sonar alterado— pero al parecer no me escucharon.
—Debes volver, tu padre quiere que salgan mañana a primera hora.
—Aun no estoy listo.
Mamá se quedo en silencio de un momento a otro y escuche un suspiro de su lado.
—Sabes que "estar listo" no entra en los planes de tu padre.
—Es solo un fin de semana, mamá.
Otra vez ella se quedo en silencio, sentia como mis manos sudaban. Lo que menos queria era a mis padres aqui con mucha gente que asustara a mis amigos, y mucho menos a ella.
—No le dire que hable contigo, pero debes tomar una decisión. O el la tomará por ti.
Escuche un pitido sordo que me indicaba que la llamada habia terminado, cuando me voltee Soori estaba abriendo la puerta, rápidamente guarde mi movil en mi bolsillo y extendí mis brazos para darle un abrazo.
Ella me correspondio hundiendo su cara entre mi cuello y mi hombro, jamas me habia sentido mas feliz en mi vida.
—Creo que solo nos queda disfrutar del fin de semana, ¿cierto?
Levemente asenti y ella me abrazo un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl » Yixing✨ #1
Fanfiction"Escondes espinas detrás de esa belleza" [Musaxox | 2014] Beautiful series Book #1