🌼2🌼

1.3K 104 47
                                    

🌼Abrazándoce🌼

POV Spring

Era cerca del mediodía, así que estaba haciendo el almuerzo para cuando Meg volviera de la escuela.

Estaba preparando una ensalada de tomates, Bestia me miraba muy atento, mientras yo le hacía caras graciosas.

-¿Quién está por llegar? ¿Tu mamá?- le dije hablándole como si fuera un bebé, él solo me miro juguetón.

Sentí la puerta abrirse y cerrarse y una Mangle de muy mal humor entró.

- Hola, corazón.- dije entusiasmado y abriendo mis brazos para recibirla.

Pero ella solo se fué al baño.

Rápidamente fuí tras ella, toqué la puerta y le pregunté:

-Meg, ¿Éstas bien, pasa algo?-

De pronto la puerta se abrió y salió del baño,  se arrojó a mis brazos llorando.

No sabía que le podría estar pasando, hasta que recordé que me habló de un exámen final muy difícil.

- ¿Es por el exámen?-

Ella solo asintió,  lloró un poco más fuerte.

La cargué como princesa hasta la mesa del comedor, allí nos sentamos, sin dejar de estar abrazados, ella estaba a orcajadas mías y me importaba una mierda.

- Me fué terrible, Spring.- comentó sorbándose la naríz, su ojo estaba rojo y mi alma se partía de verla así.

- No te preocupés. Entonces nos mudaremos a Alaska, viviremos en un iglú comiendo grasa de ballena, allí no tendrás por qué saberte una fórmula química.- traté de animarla.

Se rió, una risa un poco débil, pero igual contaba.

- Voy a reprobar, ya no puedo hacer nada.-

- Si que puedes, sólo abrázame y se te pasará todo.-

Sin dudarlo un segundo, me abrazó, lo hizo con todas sus fuerzas, yo solo la atraje más a mí y le besé la sien.

Nos quedámos un rato así, ella apoyando su cabeza en mi hombro, yo haciéndole mimos en la espalda y pelo, hasta que se quedó dormida y decidí imitarla.

Fuí hasta nuestra cama y la recosté sobre mi pecho, me sentía feliz. Ella es mí todo, la amo.

30 Días OTP Challenge Springle #1  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora