🌼29🌼

848 101 70
                                    

🌼Haciendo algo dulce🌼

POV Spring

Estoy recostado en el sofá de la sala, Meg no debe tardar en llegar.

Sentí cómo se abría la puerta y la ví.
Tenia la vista hacia abajo y su camisa algo torcida.

- ¿Meg, estás bien?- me levanté rápido del sofá para ubicarme frente a ella.

Tomé entre mis manos su rostro y ví como algunas lágrimas seguían callendo por su mejilla.

- Meg, encerio, ¿Qué pasó?- estoy muy preocupado.

Sólo se tiró en mis brazos y comenzó a llorar muy fuerte. Intenté hacerla hablar pero solo salían palabras muy cortadas que no entendía.

La cargué hasta el sofá y siguió así un rato.

- ¿Te sientes mejor?- dije cuando alzó la vista, su ojo estaba rojo, al igual que sus mejillas y su nariz, que hacía un contraste con su blanca piel.

- Un poco, lo qué p-pasó fué que a la salida de la escuela.- hizo una pausa para respirar. - unos chicos comenzaron a decirme cosas sobre mi pelo blanco, qué era de anciana, que porqué no me lo pintaba, dijieron que era una zorra y...- se quedó callada y unas lágrimas salieron. - Intentaron quitarme el anillo.- abrí mis ojos como platos y mi vista se nubló, yo también lloraba.

- ¿Sabés quienes fueron?- la pegué a mí pecho.

- No van a la escuela y nunca antes los había visto.- se apartó y limpió mis lágrimas con su suave mano.

- Si los veo les parto la cara. Pero estás "bien", eso al menos me tranquiliza.-

- Si... bueno, creo que ya está. Solo fué una nubesita pasajera.- sonrió de manera débil.

- Creo que sí pero, yo amo tú pelo, es diferente. Te queda genial, no importa lo que digan.- jugué con un mechón de este.

- No lo sé, me sentí mal. Pero quizá tengan razón, ¿Quien tiene el pelo blanco con diecisiete?- suspiró.

- Hace un rato me llamó la señora Sánchez, dice qué dos caños de su casa están como locos. Estaba esperando a que llegaras para irme.-
Dije en un susurro la mentira.

- Vé, no importa.- me sonrió y me dió un beso en la mejilla.

- Bien, me voy.- me levanté y sin que ella me viera, llevé mi cartera y mi celular. Tengo un plán.

Cuando estuve alejado un par de calles llamé a Joy.

Hola, Spring.

Hola, Joy, ¿Éstas ocupada? Necesito un favor.

Claro, dime.

Luego te digo el porqué pero, ¿Me tiñes el cabello blanco como el de Meg?

S-si, no tengo problema.
Debés traer tintura blanca
de alguna farmacia, solo eso. Ven a casa.

Gracias, en un rato estoy allí.

Corté la llamada y fuí a una farmacia cerca de casa, y compré otra cosa.

Me encaminé a la casa de Joy. Toqué la puerta y me abrió sonriente.

- Holi.- y saludó con su mano izquierda. - Pasa.-

- Hola, Joy, gracias por dejarme venir.- puse mis manos en los bolsillos de mi sudadera.

30 Días OTP Challenge Springle #1  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora