🌼Beso🌼
POV Meg
Estoy lavando los platos del almuerzo, tengo sueño y una pila de tarea para hacer, más los ensayos de la banda en la tarde.
- Dios... Santo Kaneki-Kun, estoy agotada.- y bufé.
Mi conejo todavía no vuelve de arreglar la cañería de una abuela, sólo espero que le pague esta vez jeje, ese Spring... siempre tan generoso.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando unos brazos me rodearon la cintura.
- Hola, princesa.- dijo con voz ronca y sensual y me besó la mejilla.
- Hola, conejito.- y me dí vuelta para mirarlo de frente, pero no sacaba nos brazos de mi cintura.
Sin previo aviso, me levantó y me sentó en la mesada de la cocina y me dice:
- Hoy te vés mas hermosa de lo usal.- me besó el cuello, oh oh, esto no marcha bien.
Solté un suspiro involuntario, luego de un par de besos, subió a mis labios. Pasé mis manos por su cuello para profundizar lo que hacíamos. Acariciabamos nuestros labios como si nunca lo hubiésemos hecho, el marmol estaba frío pero de a poco sentía que se calentaba junto con nuestros cuerpos.
Nos separamos un segundo por la falta de oxígeno, juntamos nuestras frentes y al verlo a los ojos púde ver que sus pupilas estaban muy dilatadas. Ataqué sus labios de nuevo.
Seguímos así un rato más hasta que pensé que si la cosa continuaba a este ritmo, terminaría en la cama, no es que no quiera hacerlo, y mucho menos por Spring, es que todavía no me siento lista.
Asi que puse mi mano en el pecho de Spring, obligándolo a separarse un poco.
- Ya, bebé, quizás sigamos luego.- teníamos las respiraciones muy agitadas.
Luego le dí un suave beso en los labios.
- No importa... pero no dijiste nada de cuando y donde.- y púso una cara algo pervertida, luego me guiñó un ojo.
Sólo reí mientras rodaba los ojos y sentía mis mejillas arder.
Solo nos quedamos abrazados un largo rato, mientras nos calmábamos, él me tocaba el pelo y la espalda... amo su compañía, no la cambio por nada.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fanfiction¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...