🌼Haciendo algo🌼
(Spring aprende a leer)- Bien, Spring, vamos a escribir diez palabras con cada letra, ¿Si?- comentó la peliblanca mirando al rubio.
- Es mucho, tendré sesenta y cinco años y seguiré escribiendo aburridas palabras.-
- No seas olgazán, yo te ayudo.-
La albina y el pelimostaza estaban sentados en la mesa del comedor desde hacía cuarenta y cinco minutos practicando oralidad y escritura.
- Bien, dime tres palabras que empiezen con A.-
- Em... amor, adoración y aburrimiento. Tres cosas que me provocas ahora.- dijo antes de guiñar su ojo para provocar su cosa favorira: el color rojo en las mejillas de Mangle que tanto amaba.
- Cuando sea la clase de "seducir a tu novia" te aviso.- reprochó con un leve sonrojo en sus mejillas. - Ahora vamos a escribirlas, galán.-
El más alto comenzó a escribir, tenía relativamente buena letra para haber comenzado hace poco a practicar.Amor, adoracion y avurrimiento.
Se leía claramente en el cuaderno. Meg al notar los errores se maldijo internamente por no haberle enseñado bien algunas cosas.
- Están bien escritas, excepto la última.-
- ¿Por qué?- se sentía un poco bien por su pequeño triunfo y mal por haberse equivocado.
- Bien, amor está bien, adoración necesita sobre la o un "palito" llamado acento, que se coloca cuanto esa letra suena más fuerte que las otras, ¿Si?-
- Bien.- y dibujó sobre la o el acento faltante, mientras sacaba la lengua por su claro esfuerzo.
- Genial, y por último aburrimiento lleva b y no v. Dime cuál es cual.- la albina no tenía paciencia para el resto del mundo, pero para él tenía de sobra.
- La larga es la que es un palo con una bolita y la corta es la que parece una u.- se sentía un experto en gramática sabiendo ya todo lo aprendido durante estos meses junto a su novia.
- Buena reflexión.- contestó junto a una pequeña risita. - Ahora voy al baño y para cuando vuelva quiero tres palabras con v.
- Verga.- susurró Springtrap pero Mangle lo oyó.
- También escribe esa grosería.- gritó antes de entrar al baño.
La tarde se basó en eso, escribir palabras y aprender sobre la lengua española.
- Meg, te propongo algo.- mencionó el ojigrís de manera normal, mirando al ojo de su pareja.
- ¿Que cosa?-
- Si escribo veinte palabras bien, puedo ser meloso durante dos días completos contigo.- puso una cara de malicia.
- Acepto. Pero si yo gano, me compras un helado, ¿Trato?- y estrechó su mano.
- Trato.- su pacto estaba sellado, la chica le dió una hoja, le dió una lapicera celeste.
- Te doy un rato para que termines, veinte palabras, ni una menos, y sin ningún error.- se paró para preparar un café junto a unas galletas.
Se sentó junto a él y revisó su celular, nada muy interesante.
- Terminé.- dijo luego de un rato.
- Vamos a ver, ve preparando dinero, Spring, se qué vas a perder.- desafío la albina.
- Ya veremos, hablas con un experto en escritura.-
Mangle revisó una por una las palabras escritas, no eran las más complicadas, pero estaba muy bien para su nivel.
Al darse cuenta de que no había ni un error, su rostro padeció.
- ¿Y? ¿Hay algún error?-
- N-ni uno. ¡No tienes ningún error, Springtrap! ¡Te felicito!- la antes mencionada saltó a los brazos de su estudiante.
- Así que, tienes un novio experto en lengua, tienes suerte, Enana.- dijo con un poco de arrogancia pero con diversión.
- Te mereces un premio, ¿Que quieres hacer?- una expresión que su novio nunca había visto antes. Mangle pervertida.
- Esto.- y comenzó a besarla rápidamente sujentándola de su cintura. El mayor comenzó a bajar sus besos hasta el cuello de su novia. Dejó pequeñas marcas en esta, mientras que ambos soltaban pequños gemidos.
¿Cómo arruinar este momento? Simple, tocaron la puerta de la casa.
- Spring, debo ¡agh! Ir... a a-ttender.- No podía ni hablar del placer que recibía. Su novio volvió a besar sus labios con deseo. Se separaron un segundo y sobre los labios de la menor susurró.
- Iré yo, tu cuello no está en condiciones de ser visto.- tenía la respiración agitada.
- Gracias a tí, voy a ponerme algo allí.- se dirigió a su cuarto para ponerse una bufanda o algo.
- Recuerda que te amo.- gritó antes de abrir la puerta y encontrarse con Rojo.
Dedicado a @mapi165, por proponer la idea ?)
Van a amar el prox. cap ;)
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fanfic¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...