🌼Pasando tiempo con amigos🌼
POV Meg
- ¡Sprintrap! ¡Ayúdame!- estaba tratando de cerrar mi maldita mochila, qué tenía las cosas necesarias para pasar la noche en la gran casa de Joy, con su novio, Freddy.
- Ahora, tú ciérrala y yo la sostengo.- y así hicimos, parece que va a explotar con solo mirarla.
- ¿Tienes tus cosas listas? No veas.- me dí vuelta para cambiarme, tenía puesto mi piyama desde qué me levanté.
- Sip, ya empaqué hasta mi almohada con forma de tomate que me regaló la persona que más amo.- y suspiró.
- ¿Pasa algo?- ya lista, me acerqué a él, lo miré y sólo sonrió mientras me abrazaba.
- Nada, enana, solo estóy algo nervioso, quiero caerle bien a Joy y a Freddy.- me abrazó haciendo que quedara en el aire por unos segundos.
- Descuida, les encantarás, como a mí.- me dejó nuevamente en el suelo y tomé sus manos, las junté con las mías y las besé.
- Ya, vamos.- tomamos nuestras cosas y nos fuímos directo a la casa de Joy.
Caminamos unos veinte minutos hasta llegar a la casa de mi amiga la rubia, es bastante grande.
Caminamos por un sendero hecho con piedritas, todo está lleno de arbustos, plantas y algunos juegos que usábamos con ella cuando éramos mas pequeñas.
- ¡Uh! Yo toco el timbre, plis.- parece un bebé a veces.
- Está bien.- rodé mis ojos y respiré profundo.
Se abrió la puerta y ví a Joy encima de Freddy, ambos con una sonrisa en la cara gritaron:
- ¡Bienvenidos!- Joy se bajó de Freddy y nos abrazamos un momento, luego el castaño nos abrazó a ambos y se presentó con Spring.
Ya eran al rededor de las siete treinta pm.
Luego de entrar a la casa y acomodarnos, Joy nos dijo que teníamos la casa para nosotros cuatro, ya que sus padres se habían ido de la ciudad por un viaje de negocios. (N/A: típico)
- Chicos.- dijo el castaño, estábamos sentados en los sillones viendo una peli.- les hice un "regalo", como me gusta cocinar, y se qué les gusta la pizza, hice mucha pizza para todos.- y agitó sus manos en el aire.
- ¡Yey!- gritamos al unísono, junto a un trueno que hizo un gran estruendo, haciendo que las chicas nos aferraramos como gatos a nuestros novios.
Freddy sacó la pizza con ayuda de Joy, ambos eran muy empalagosos cuando estaban juntos, pero se veian lindos.
Nos sentamos en la mesa, Spring me hizo una seña de que fuera con él.
- Siéntate en mi regazo.- susurró en mi oído.
- No, Spring, no voy a hacerlo.- le grité -susurré.
- Tranquila, Meg, no hay de qué avergonzarse.- dijo Freddy. - Siempre hacemos eso con Joy.- parecía comprensivo.
Miré a mi novio y tenía una cara de súplica. Rodé mis ojos antes de sentarme entre las piernas de él.
- Yey, te quiero.- dijo dándome un abrazo, parece un niño hecho de azucar.
- ¡Aquí está la pizza Fazbear!- dijo mi amiga entrando con dos pizzas en sus manos.
Nos la pasamos comiendo y riendo, obvio elogiamos a Freddy por su buena comida.
- ¿Quieren hacer llamadas de broma?- salté de la nada.
- ¡Si!- chillaron los tres.
Joy trajo el teléfono de su casa y empezó a marcar un número.
- ¿A quién vas a llamar, loquita?- preguntó Spring.
- Shhh- y púso el dedo índice en sus labios.
- ¿Hola? ¿Quien habla?- Dios, era Bon.
Joy le hizo una seña a Freddy que no entendí y le pasó el teléfono.
- Buenas noches, queremos hacerle una encuesta rápida, ¿Acepta?- dijo haciendo una voz más gruesa.
- S-si.-
- Bien, ¿Alguna vez estuvo en una situación entre amor o admiración?- estábamos por explotar de risa, pero pusímos nuestras manos sobre la boca.
- S-si, bueno no, enrealidad si, pero... ehh... guitarra.-
- Está bien. ¿Alguna vez dudó de su orientación sexual?-
- Vete al carajo, Freddy.- y cortó.
Oh ohhh... se enojó.
Todos pusimos cara seria. La voz de Freddy no era reconocible. No quiero que Bon se enoje.
- Yo lo llamo.- dije seria tomando el teléfono.
- No Meg, yo me haré cargo.- dijo extendiéndome su mano para que le diera el teléfono.
Se lo dí y marco nuevamente el número.- ¿Que quieres, Freddy?- se escuchó a Bon muy serio.
- L-lo siento, Bon, no quería herirte ni nada.-
- Bon se fué a la verga, llame más tarde.- esa voz... la conozco.
- ¿¡Bonnie!?- dijo Freddy seguido de todos.
- Me imagino sus caras, jajaja.- ese era Bon, así que estaban juntos...
- El B×B es más cannon qué el Rubí×Zafiro.- gritó Bonnie desde lejos.
Le arrebaté el teléfono al castaño.
- ¡Bon Smith, nos hiciste cagar de un susto, y tú haciéndote el gracioso con tu noviecito!- grité como cuando me dice: "Is qui simpri hiy ini isquini difirinti".
- L-lo lamen-nto Mangle.- ahora estaba nervioso él, já.
- Está bien, no hagan cosas sucias y úsen condón.- corté la llamada y todos explotámos de la risa.
- Ya y-a basta, hagamos otra cosa.- propúso mi amiga intentando calmarse.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fanfic¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...