🌼24🌼

741 64 7
                                    

🌼Haciendo las pases🌼

⚠Aclaro que este capítulo es continuación del anterior, escrito con igual dolor⚠

POV Spring

- ¡Necesito llamarla y decirle que la quiero!- Me abalanzé sobre el teléfono de mi brother, pero él me detuvo, me sujetó por la cintura y me tiró al piso.

Ya habían pasado casi dos días y no sabía nada sobre Meg.

- No brother, deja que ella actúe, ella debe explicarte todo con calma.- me volteó y me dió una suave bofetada; yo solo solté un quejido.

- ¡A la mierda, Rojo! ¡Voy a ir a casa!- y salí rápidamente de su casa, corrí, corrí y corrí.

Cuando de pronto, Meg, estaba caminando hacía la casa de su hermano con la cabeza gacha y un paso muy lento. Levantó la mirada y pude ver su pequeño rostro rojo de tanto llorar junto a unas ojeras.

Comenzó a llorar y se quedó congelada, fuí rápido hacía su dirección.

- Meg...- susurré. Y me acerqué a ella, la abracé como nunca. - Perdóname, no debí gritarte.-

- Yo fuí la idiota- levantó la vista, limpié sus lágrimas y la miré directamente a su ojo de color miel, el qué me volvía tan loco.

- No importa si no me lo dijiste, me hubiese gustado que me lo dijieras, pero está bien... y... debo confesarte algo... - Y puso una cara seria- Rojo no me lo dijo, yo te seguí por que c-creí que estabas viendo con Deuz de nuevo... y tenía miedo de perderte.- comencé a sollozar.

- Spring, ¿Es encerio? ¿Creías que te cambiaría por alguien más? Eres muy tonto.- me sonrió. Me alegra que no esté molesta, pero sigo sintiéndome algo culpable...

- Solo creí... sí, soy muy tonto.- entre risas. - Ven, te hago caballito hasta casa.- me agaché hasta quedar a su altura.

- Pero antes...- me besó, solo como ella sabe hacerlo, se separó de mí y me susurró un dulce te amo.

Llegamos a casa y decidímos recostarnos abrazados, estábamos muy cansados.

- No dormí nada en estos días.- dijo ella. La tenía atrapada entre mis brazos, apoyaba su cabeza en mi pecho y sus pequeños brazos rodeaban mi cintura.

- Ni yo... te amo, Meg.- y besé su coronilla.

- Yo también, conejito.-

30 Días OTP Challenge Springle #1  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora