🌼Tatuándose🌼
Ese viernes por la tarde era uno normal, hacía un poco de calor con una leve brisa fresca que alegraba a todos. Los árboles comenzaban a florecer nuevamente para darle la bienvenida a la primavera.
La joven pareja estaba viendo una película de acción, Mangle sobre Spring, mientras él la sostenía del trasero para que no se callera.
- ¿Sabes que ví por el movil de Rojo?- preguntó de repente el mayor sin despegar la vista del filme.
- Nope, ¿Qué?- se acomodó un poco y ubicó sus manos en los hombros de él.
- Unos tatuajes de pareja.- se sentó sin soltar a Meg, se incorporó haciendo que las piernas de ella se acomodaran a sus lados de la cadera.
- ¿Y cómo eran?- preguntó interesada en el tema.
- Uno era una Q con una corona antigua, y el otro una K con otra corona vieja. Fox me explicó qué es de Queen y de King.- indicó con sus dedos el tamaño de los dibujos que irían debajo del dedo pulgar.
- ¿Y a qué viene eso?- miró a un punto fijo, tratando de meditar el porqué de su comentario.
- Ehh, a nada, solo lo comentaba.- soltó en un tartamudeo al mismo tiempo que desviaba la mirada y se tocaba la nuca.
- Ah, ya veo.- lo empujó un poco de la mejilla para que la mirara. - ¿Quieres que nos tatuemos?- se maldecía por ser tan inútil y estúpida.
- Ah, eh, s-si, esa era la idea.- se sonrojó .
Juntó sus manos con las de ella y luego de preguntarle si estaba segura de querer hacerlo, recibió un "sí" como respuesta. La abrazó fuerte y Meg dejó un beso en su mejilla.
[...]
Me pasas la foto de
los tatuajes que
quiere Spring?Pelo de Andrés:
Espérate tantito, vas a tatuarte
sin MI autorización?No soy una niña, anda.
Pelo de Andrés:
Crecen tan rápido *se limpia
una lágrima*[👑👑]
(Supongamos qué es una foto)Gracias broh ♡♡.
[...]
- ¿Entramos?- preguntó el mayor mirando el local de tatuajes desde afuera, con algo de miedo, pero se le pasaba al pensar que lo hacía por su esposa.
- ¿Acaso tienes miedo?- lo miró desafiante, poniéndose al frente de él, levantando la cabeza para verlo bien.
- No más que tú.- entraron al local, algo oscuro, con sillones y máquinas por todos lados, cientos de diseños en las paredes, los resultados finales de otras personas enmarcadas.
Fueron directo a un mostrador donde había una chica dada vuelta, su color de pelo rosa oscuro y rapado a un lado (oh si nena).
Se dió vuelta para atenderlos, y los tres se quedaron perplejos.
- Hola, Maggie.- saludó atentamente la de otro pelo rosa, acercándose para derle un beso en la mejilla.
- Hola, Meg, hola, Spring.- dijo luego de acercarse a recibir el beso.
- Hola, Maggie.- saludó tímido Spring, nunca había hablado con la chica.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fiksi Penggemar¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...