🌼Extra 11🌼

578 56 13
                                    

POV Spring.

- Y así se usa, señora Sánchez.- es la tercera vez que se lo explico, ah, pero para entender la trama de la novela de las cinco no necesita tanto tiempo.

- Ah, ya parece que voy captando.- sonrió y sus arrugas se marcaron un poco. - Gracias, Spring, ya te traigo tu paga, y también los atrasos.- se retiró a su habitación, ya allí me quedé viendo los cuadros de su familia, que tenía colgados en su pared.

- Aquí tienes, hijo.- me entregó una gran cantidad de dinero, traté de disimular mi felicidad, mordiendo un poco mi labio inferior.

- Gracias, señora Sánchez.- guardé el dinero en la mochila.

- De nada, y cómprale algo bonito a tu señora.- me guiñó un ojo y solté una risita al mismo tiempo que salía de su casa.

  Pasé por el parque, había un par de niños jugando, y unas señoras haciendo yoga.

Miré un momento al piso, y ví a una señora algo anciana, con una manta a sus pies, con muchos collares con pierdas. Había un cartel a su lado que decía: "Collares mágicos, según el signo zodiacal". Eso me llamó la atención, me detuve al frente de ella y me agaché a su altura.

- Buenas tardes, cariño, ¿Buscas algo en especial?- me saludó amablemente.

- Buenas tardes, eh, busco algo para el signo aries.- sonreí.

- Bien, tienes suerte, tienes para escoger tres collares.- sacó tres de la manta, apoyándonos en la palma de su mano.

Uno era de color rosa algo claro, otro celeste y el último violeta.

- Es para tu novia, ¿No es así?- me miró pícara.

- Si, enrealidad es mi esposa, pero sí.-
Miré el rosa más detenidamente.

- ¿Quieres el rosa, no?- y asentí.  - Por lo que siento, eres sagitario, ¿No?- puso el rosa en una bolsita de regalo de papel.

- S-si.- dejó el paquete a un lado, y me indicó dos collares.

- Eres un espíritu libre, de alma pura y generosa, me doy cuenta en tus ojos y tú aura. Llevaté el verde.-  me extendió este de piedra verde, entre un tono manzanay olivo.

- Bien, ¿Cuanto le debo?- abrí mi mochila para sacar el dinero.

- No, hijo, son un regalo.- me dió el collar para Meg.

- Encerio, insisto.- amagué para sacar dinero, pero puso la mano sobre el cierre abierto de la mochila.

- No, veo tu pasado y me doy cuenta de que mereces estos collares, y te vendrán bien en el futuro.  Aries y sagitario son los signos más compatibles, con estos collares, tendrán suerte, fortuna y amor.- hizo un ademán con sus manos.

- Bueno, muchas gracias.- guardé la joyería en el bolsillo de mi abrigo.

- De nada, Spring.- ya estaba parado para irme, cuando dijo eso, ¿Cómo sabe mi nombre?

- Adiós.- saludé con la mano y fuí rápido a casa.

[...]

- Oh~ corazón de melón~.- entré a casa, ya allí estaba, ella, la más bonita del mundo, en el sofá leyendo a ese angel caído, sexy y oscuro.

- Hola, apestoso.- dejó el libro a un lado y me senté a su lado, se acercó y plantó un beso en mi frente.

- Te tengo un regalo.- mordí para adentro mis labios.

- Ow, no tendrías que haberte molestado.- sonrió.

- Cierra el ojo.- cuando lo hizo saqué los collares y lo puse sobre sus piernas.  - Ábrelo.-

Miró el paquete, lo abrió y al verlo, pareció muy sorprendida.

- ¡Ay! ¡Spring, es hermoso!- lo sostuvo en su mano y se tiró sobre mí, llenando mi cara de besos y caricias.

- Es especial para aries.- se lo puse, ajustándoselo un poco.

- Es precioso, me encanta.- se quedó quieta sobre mí, observandome.

- Yo también tengo uno.- saqué el mío del bolsillo, y por detrás de mi cuello, Meg lo colocó y ajustó.  - La señora me dijo que son especiales para nuestros signos, y qur aries y sagitario se llevan de maravilla.- levanté varias veces las cejas.

- No me sorprende.- carcajeó.  - Te amo.-

- Yo más.- la tomé por la nuca delicadamente para acercarnos aún más y besarnos de nuevo.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆

Owwww, son muy lindos ♡-♡!!

  Tengo creo que 3 o 4 extras más y uno tiene 👌👈🌚🌚, así que vamos a darle 25☆ para darle amor a los bebos!

《LOS AMO》

  Dedicado a: @-ImJustKari, dejá de comentar primero, hay personitas que quieren la dedicación.



30 Días OTP Challenge Springle #1  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora