🌼Navidad🌼
- ¿Lista, enana?- dijo Spring tomando su mano, mientras sonreía.
- Sipi.- lo miró y le regaló una sonrisa.
- ¿Y Bestia?- giró para ver detrás de ella y allí estaba viniendo el cachorro muy alegre.Los dos jóvenes y su mascota, estaban caminando a la playa de la ciudad, para festejar la Navidad.
- ¿Y cómo a que hora vamos con Rojito?- preguntó él mientras su vista seguía fijada en el horizonte.
- No lo sé... quizás tipo una o dos.- se acomodó su pesada mochila, debido a que se le caía.
- Dámela, yo la llevo.- el peliblanco se paró en seco y extendió su mano.
- Gracias.- se la entregó y cerró mejor un bolsillo que estaba abierto. - ¿Cuanto falta?- preguntó cansada por caminar tan tarde.
- Solo una calle, perezosa.- eso último lo susurró, pero su mujer lo escuchó.
- Pirizici, diji il ciniji ipistisi.- se burló y luego le sacó la lengua.
- Sabes que te amo.- soltó una leve risa y apretó más sus manos.
La noche era calurosa, había un poco de viento pero no había ni un alma por las calles.
La playa estaba igualmente tranquila y solo se escuchaba como rompían las olas. Un aroma salado característico del lugar inundó a ambos.
Bestia se adelantó un poco y tocó la arena primero, luego comenzó a arrastrarse por todo el piso.
- Es una cosita hermosa.- Mangle se aferró a su brazo mientras caminaban más hacia la orilla del lugar.
Colocaron un mantél de tela en el suelo y ubicaron lo que comerían: pollo al horno agridulce con arroz a la paella. Se sentaron uno al lado del otro, viendo al horizonte con una sonrisa tranquila.
- Nuestra primera Navidad "juntos".- dijo el de ojos grices, viendo como su perrito se metía al agua.
- Así es. Es muy lindo pensarlo.- depósito un beso en sus manos que seguían unidas.
- Es un sueño, la enana de mí vida, junto a mí, en la playa, con Bestia, ¿Hay algo mejor?- dijo para tomar un poco de agua de una botella.
- Umh, creo que no.- se sonrojó un poco. Ya había terminado su cena, abrió la mochila para poder ver la hora. - ¡Spring, mira la hora! Se me pasó volando, son las doce menos cuarto.- exclamó mientras sacudiá un poco su brazo.
- Tienes razón, creo qué salimos a las diez. Bueno, no es nada raro que el tiempo sea mejor y más rápido contigo.- se recostó en la arena y extendió sus brazos para qué su esposa se acurrucara en ellos.
- Conejito...- susurró mientras hacía unos círculos con su dedo en el pecho de su opuesto.
- ¿Si?- siguió mirando las estrellas.
- ¿Quieres que nos metamos al agua?- sonrió como una niña pequeña.
- ¿Te hará feliz?- preguntó mirándola.
- Mucho.- se apegó mas a él.
- Vamos.- se sentaron para quitarse las prendas y quedar en ropa interior y ser cubiertos únicamente por la luz de la luna.
Se metieron rapidamente y sus cuerpos se llenaron de frescura al instante.
- ¡Ew, qué asco!- se quejó el más alto.
- ¿Qué hiciste?- la ojiambar se acercó riendo.
- Tragué agua.- sacó su lengua y luego escupió un poco para sacarse ese horrible sabor de la boca.
- Eres una ternura.- picó su naríz mientras se colgaba de su cuerpo.
- No más que tú.- y la empujó para que cayera y se mojara por completo.
- Hijo de mi suegra.- frunció su ceño y se cruzó de brazos.
- De tu suegra que nos mira desde arriba.- intentó acercarse y abrazarla, lo cual pudo pero no recibió respuesta. - Vamos, Meg.- llenó su rostro de besos. - No te enojes.- la abrazó mas fuerte. - Ño seas mala, por~favor.- ubicó su cabeza en su clavícula y comenzó a refregarse como si fuera un perrito regañado.
- No me puedo resistir a semejante hermosura.- abrió sus brazos y correspondió el abrazo dehace unos segundos.
Comenzaron a sonar unos fuegos artificiales, eso indicaba la tan esperada celebración.
Spring cargó a Meg de tal manera para que sus piernas se enredaran en su torso.
- ¡Feliz Navidad, Meg!- tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Ella tenía sus brazos por detrás del cuello y se acercó a besarlo.
- Feliz primera Navidad, Estropajo.-
- Te amo.- esta se abrazó por completo en él, mientras recibía caricias en la espalda, ella las entregaba en el pelo.
- Yo también.- dijo en un susurro.
ඐ ඐ ඐ ඐ ඐ ඐ ඐ ඐ ඐඐ
《《¿Les gustó?
Se me ocurrió la idea así como así y la escribí.
Amo a los bebos, al igual que ustedes ♡♡
Creo que tengo muchos lectores fantasmas... \:v/ ¡salgan a la luz, hijos del demonio!
27 ☆...》》
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fiksi Penggemar¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...