🌼(Sorpresa)🌼
ANTES DE EMPEZAR: pongan aquí que creen qué es la sorpresa. Aclaro que este shot se adelanta cuando Meg tiene unos 23 y Spring 25, viven solos en un departamento "normal" en la ciudad, y el bebo ahora llega del trabajo. Disfruten ;).
(Si tienen dudas pregunten :) )
La peliblanca se encontraba acostada sobre el sofá de la sala, mientras tenía la televisión prendida sin prestarle nada de atención, tenía la vista fijada en un florero.
Tenía náuseas por los nervios qué sentía por tener que darle semejante noticia a su joven esposo.
Escuchó unos pasos fuera de su departamento y los reconoció al instante, se congeló y comenzaron a sudarle las manos.
La puerta se abrió dejando ver a Springtrap.
POV Meg
- Hola, cielo.- me saludó al mismo tiempo qué yo me levantaba para saludarlo.
- Hola, Spring.- estaba parada sobre el sofá hasta qué me levantó por la cintura y comenzamos a girar en el aire. - ¡Spring! ¡Ya, basta!- entre carcajadas intentaba que parara.
Me dejó nuevamente en el sillón y seguí sujentándome de sus hombros por el mareo.
- Sorry, quería hacerlo.- y me picó la mejilla. Reí un segundo y los nervios se apideraron de mí nuevamente.
- Oye... quiero decirte algo.- rasqué mi nuca muy nerviosa, mientras miraba a otro lado.
- Dime.- tenía una sonrisa en su rostro, no parecía preocupado, ni siquiera sabe que esto va a cambiar nuestras vidas.
- P-pero, acostate ahí.- indiqué nerviosa con mi dedo el mueble.
- ¿Bien..?- se acostó temeroso de lo que debería decirle.
Me senté un poco más atras de su estómago, poniendo ambas piernas a sus costados, tomé su mano derecha y me miró aún más confundido. Levanté un poco mi camisa y coloqué su mano en mi vientre y sobre ella la mía.
- Aquí hay algo nuevo, algo chiquito.- unas lágrimas se desparramaron por mis mejillas. Spring seguía confundido, y, hasta qué reaccionó, se me hicieron los segundos mas eternos de mi vida.
- ¿E-estas embarazada?- derramó una lágrima y sus labios se curvaron para arriba.
Solo asentí también sonriendo.
- Meg...- sollozó. - Ven aquí.- extendió sus brazos y me lancé con cuidado hacia ellos, me abrazó lo más fuerte que pudo mientras besaba lo que podía. - Ya soy papá.- tomó mi rostro en sus manos y limpió mis lágrimas mientras me besaba.
- ¿Éstas feliz?- pregunté cuando nos separamos.
- Claro que si, tonta. Siempre quise una familia contigo.-
- Yo también, tenemos suerte.- y lo abracé.
- ¿Cuando... pasó?- sabía a que se refería.
- Creo que hace unas dos semanas, ¿Recuerdas? La noche qué estábamos solos en casa, y que vimos una peli y...- fuí interrumpida.
- Si, y una cosa llevó a la otra.- acarició mi pelo.
- Exacto, te amo.- besé su mejilla.
- No más que yo. Pero ahora déjame hablar con mi otro nuevo amor.- salí de sobre él y me acosté.
- Hola bebo, soy Spring, pero me puedes decir papá.- estaba sobre mi vientre, y mientras hablaba dejaba besos en el, los cuales me habían cosquillas. - Eres una sorpresa y hace unos tres minutos acabas de cambiar mi vida, y ya te amo.- soltó una lagrima y lo acarició. - Te espero en unos nueve meses en mis brazos.- y dejó un beso final.
- ¿Por qué eres tan perfecto?- dije mientras me sentaba y lo abracé.
- Porque ahora soy papá.-
#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/#/
Tenía que hacerlo, sorry.
16 ☆ para el próximo extra
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fanfic¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...