🌼Usando ropa del otro🌼
POV Meg
- ¡Vamos, Spring! Vamos a llegar tarde.- este chico va a hacer que lleguemos tarde a la casa de Fox.
- Meg~, me hubieses levantado antes, necesitaba arreglarme.- dijo frotándose el ojo y bostezando.
- ¡No es mi culpa que no haya sonado mi despertador! Yo también voy hecha un asco.- mientras caminábamos rápido, nos peinábamos con los dedos y cosas así.
- Meg.- dice para ponerse delante mío y tomarme por los hombros.
- Siempre estás preciosa.- tenía una expresión seria, no lo veía muchas veces así.- Me vas a dar diabetes.- y lo besé rapidamente. Le tomé la mano y empezamos a correr.
Llegamos a la casa de Rojo y allí estaban él y Chica, con la cual aprendimos a llevarnos bien.
- ¡Llegamos!- Y me lancé a los brazos de mi hermano.
- Hola, enana, ¿Spring te trata bien?- dijo tomándome de las mejillas y haciendo morritos.
- Me mima y me ama mucho.- Dije con una sonrisa abrazandoló y mirando a Spring.
Me separé de Foxy y saludé con un beso y un abrazo a Chica.
Fuí con Spring y me abrazó por atrás.
- Y... ¿Que hacemos ahora?- Preguntó mi chico.
- ¡Juguémos a "Qué probabilidad hay"!- dijo entusiasmada Chica, ¿Nunca se le acaba la energía?
Todos dijimos que sí, por que no se nos ocurría otra cosa.
Nos sentamos en círculo en el suelo de la sala y Fox empezó.
- Bien Estropajo... ¿Que probabilidad hay de que cambies de ropa con Meg?- dijo y puso cara divertida y desafiante.
- ¡Yo cuento!- dije emocionada. - Uno... dos... ¡Tres!-
Y ambos dijieron dos, coño.
- Bien tórtolos, vallan a la habitación de Foxy, pero nada de cosas sucias, no tengo ganas de ser tía.- y empezó a reir y Fox la fulminó con la mirada.
Me acerqué a ella y le susurré:
- Los que hacen cosas sucias en esa cama son ustedes.- y salí corriendo antes de que me diera un golpe.Entramos a la habitación de mi hermano y ví que Spring estaba esperando a que me cambiara para verme.
- ¡No me veas mientras me cambio, sucio!- y noté como mis mejillas ardían.
- Tranquila, no veré nada que no haya visto ya.- se acercó un poco y me tomó del mentón.
- ¡Quítate la ropa mientras míras para el otro lado, idiota!- y le tiré una almohada.
- Ya, tranquila, está bien.- se dió vuelta y ví que se sacaba la ropa lentamente a propósito. Hice lo mismo, me quité prenda por prenda hasta quedar en ropa interior.
Se quitó todas las prendas de su torso y ví su espalda, algo bronceada, pero trabajada, me daban ganas de morderla y pasar mis manos por allí todo el día.
Se estaba por sacar el pantalón, pero no resistí un segundo más, así que semidesnuda como estaba, fuí a besarlo rápidamente.
Claro que el pervertido me tomó de las piernas así las enredaba en su cintura, tocaba su pecho muy despacio, quería que esto nunca terminara, el beso cada vez era con más pasión.
-Spring.- susurré, cuando empezó a besar mi cuello y a dejar pequeñas marcas en él mientras que una de sus manos tocaba desde mi cintura hasta la espalda.
En un momento se separó de mí me tomó del mentón y me miró directamente con esos ojos grises.
- Voy a dejar esto aquí, pero no prometo no seguir con esto en casa.-
rozó sus labios con los mios.Me dejó en el suelo y ayudó a ponerme su ropa, y yo a él.
Cuando salímos fué muy gracioso.
- Bueno... aquí estamos.- dije cuando me topé con la otra pareja.
Y ambos estallaron a risas cuando vieron que la sudadera de Spring me llevaba a las rodilla y sus pantalónes los arrastraba hasta por atrás mío.
Y él con mi top que dejaba al descubierto sus abdominales y mis shorts que sorprendentemente le quedaban, justos, pero le quedaban.- Hola, soy Mangle, soy la mejor cantante del mundo, le llego al hombro a la mayoría de los elfos del bosque.- dijo haciendo poses de divas y una voz algo aguda, ahora me toca a mí.
- Hola, soy Springtrap, mi madre se casó con un poste de luz, y aquí he el resultado. Soy el mejor rapero y tengo estos asombrosos abdominales gracias a mi dieta del tomate patentada.- hice la voz más gruesa y separé un poco las piernas.
Ahora todos reíamos, estos son los momentos que uno se lleva en el corazón, cuando la pasas bien con quienes amas.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Фанфик¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...