🌼Mirándose a los ojos🌼
- ¿Jugamos a algo?- la pequeña albina estaba recostada en la cama junto a su novio.
- Como quieras...- acarició el cabello de Mangle.
- ¿Jugamos a ver quién aguanta más sin parpadear?- se giró para ver a su pareja, la cual esta solo asintió varias veces con su cabeza.
Ambos se pusieron frente a frente, sentados como indios.
- Voy a poner un cronómetro para ver el tiempo.- tomó su celular. - ¿Listo?- miró a Sprintrap.
- Claro, listo para ganar.- ella solo rodó los ojos y puso a correr al relog.
El pelimostaza abrió muy grande los ojos y miró directamente al ojo miel que más amaba. Penetraba su ser, ese color se había vuelto su favorito. Cada vez que lo veía, se perdía en sus pensamientos.
Mientras que el ojo anteriormente nombrado, estaba a punto de cerrarse, esa era la técnica de Mangle.
Pasaron doce segundos y el mayor ya estaba empezando a desesperarse al ver que su adversaria no se inmutaba.
- ¿Cómo lo haces?- preguntó ya a punto de rendirse.
- Fé, confianza y polvo de hada.- en ese instante, ganó, ya que Spring comenzó a reir como foca, al igual ella se unió.
- Siempre te gano en todo.- dijo para abrazar al perdedor.
- Excepto en ser melosa, yo gano ahí.- besó su frente con gran delicadeza.
- Pero así te amo.- y dió un beso fugaz en los labios de su amado.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~
Prometo que cuando termine voy a mejorar las faltas de ortografía.
El día 30 ya está listo, mis queridas pervertidas ♡.
Las ama, Ate ☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fanfic¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...