🌼En rituales matutinos🌼
(Acá Spring va a la escuela)
- Carajo.- dijo Meg todavía con sueño, cuando su alarma para ir a la escuela sonó. - Buenos días, corazón.- le dijo a Springtrap mientras le tocaba suavemente la mejilla para que se despertara.
- ¿Ya son las seis?- preguntó sin abrir los ojos.
- Sip, ya vamos, no seas olgazán.- y prosiguió a levantarse de la cama para ir a hacer el café de ella y el té de su novio que tomaban cada mañana.
Spring se levantó para cambiarse y para luego ir al baño.
Meg hizo el desayuno y se fué a cambiar mientras la habitación estaba desocupada.
- Meg, ya estoy listo para desayunar.- mientras salía del baño al comedor se cepillaba su melena rubia ceniza.
- Ya voy.- y la más pequeña apareció cuando ya se bajaba su camisa.
Desayunaron juntos en silencio, Spring tenía su mano sobre la de Meg en la mesa, un silencio hermoso que no hacía falta destruir.
- Tu lavas hoy los platos.- Mangle se fué rápidamente tras decir eso a lavarse los dientes y traer las mochilas de ambos.
- ¿Lista, Meg?- gritó el rubio mientras se secaba las manos y se dirigía al baño a verse por última vez al espejo.
- Lista.- le entregó su mochila en la mano. Salieron cerrando con llave la casa y dándole instrucciones a Bestia para que cuidara de esta.
Caminaron unas diez calles para llegar a la escuela, siempre tomadosde las manos. Se encontraron con sus amigos y cuando sonó el timbre para entrar cada uno a su respectivo salon, Romeo y Julieta se despidieron.
- Te veo en el receso.- habló el mayor tomando las manos de su novia.
- Te quiero, nos vemos.- y se puso en puntitas de pié para alcanzar los labios de Spring.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fanfiction¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...