🌼13🌼

839 61 24
                                    

🌼Comiendo helado🌼

POV Spring

- ¡Bebé~! ¿Quieres heladito?- grité para que Meg pudiera escucharme desde nuestro cuarto.

Me había olvidado de que teníamos esta delicia en el congelador, así que decidí llamarla para que lo compartamos.

- ¿Alguien dijo helado?- llegó realmente rápido, oww, tiene su modo ternura -on.
  Su ojo brilla como nunca y parece una niña pequeña.

- Tu servidor.- e hice una reverencia.

- ¿Qué saborcitos hay?- preguntó mientras me abrazaba por atrás mientras yo sacaba el helado.

- Em... Chocolate y limón.- busqué dos cucharas y puse el helado entre nosotros, que ya estábamos sentados en la mesa.

Meg amaba el limón y yo el chocolate, siempre pensé que combinaba con nuestras personalidades.

- Meg, ¿Puedo probar el limón?- pregunté alzando la mirada, luego vi la ventana y aprecié la tarde soleada que había.

- Claro.- y siguió comiendo, esperando que fuera "normal" lo que haría.

   A mi cuchara le puse un poco de limón  y rápidamente se lo desparramé a Meg sobre los labios.
   Me miró confundida. Me acerqué lentamente a ella y empecé a besarla.
  Se quedó estática unos segundos y luego me correspondió, luego me dió el paso al siguiente nivel cuando abrió la boca.
  Me encantaba sentir la acidez del limón convinada con la dulzura de sus labios.

La tomé por la cintura y la coloqué en la mesa.

  Mordí ligeramente su labio inferior hasta que ella gimió, no se si de dolor, o de placer.

  Ella pasó sus manos por mi cuello para poder tenerme más cerca, nuestras lenguas bailaban sin parar.

  Nos separamos un segundo y nos vimos a los ojos.

- Me encanta la combinación del limón y de tus labios.- dije con la respiración agitada.

- No digas eso.- y se tapó con las manos su cara y noté su sonrojo.

- Ya... no es nada malo.- la tomé del mentón para luego abrazarla. - Nunca me dejes.-

- No seas cursi~, me das diabetes.- se quejó mientras me tomaba por las mejillas.

- Te encanto, yo lo sé.- y sonreí arrogantemente.

- Lo que se vé no se pregunta.- y empezó a reir.

  Y así nos quedamos el resto del día, tomando helado, hablando y algunos besos se colaron.

>♡>♡>♡>♡>♡>♡<♡<♡<♡<♡<♡<♡

Ya está lista la propuesta de matrimonio y la boda. Se me hace difícil el hard🙃

30 Días OTP Challenge Springle #1  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora