POV MEG
Abrí la ducha, ya tenía una temperatura ideal para una noche como esa.
- S-sprig.- llamé en un susurro.
- Ya voy.- comencé a sacarme la ropa y mis accesorios, luego, pude lo pude ver acercándose ya en boxers y con su camiseta.
- No hay que hacerlo si no quieres, preciosa.- me tomó el rostro con su mano izquierda.
- Siempre hay una primera vez.- tomé la mano que estaba en mi mejilla y le dí un besito rápido.
Lo ayudé a quitarse su camiseta y él a mí, una carcajada se llevó mi sostén.
- ¿Nos dejamos la parte de abajo?- miró al suelo cómo si fuera algo interesante.
- Claro, por las dudas de que nos calentemos, y no por el agua.- guiñé mi ojo bueno y lo tomé de la parte superior del boxer, en el elástico, para tirarlo un poco, haciéndole entender de que quería entrar.
Sentí cómo las gotitas caían en mi piel y cabello, así mojándolos por completo.
Sentí cómo en un momento Spring comenzó a reir muy atacado.
- ¿De qué te ríes?- no pude evitar contagiarme de su risa.
- De tí. Es que te vés tan tensa, parece que te ducharas con un extraño.- me abrazó todavía riendo.
- ¿Esto es una técnica para sentir mis boobies?- pregunté seca, pero fingiendo, claro.
- No.- sonó muy inseguro alargando esa "o", lo empujé un poquito para separarnos y rodar los ojos.
- Si solo te quisiera por tu cuerpito ya te habrías dado cuenta.-- Ajá.- sonreí.
Se acercó a unos "estantes" de plástico, donde está todo, el shampoo, la crema, mi jabón para los granos, y tomó el shampoo.
- Cierra el ojito, Meg.- sentí cómo mi pelo se transformaba en una selva de espuma, cómo el peliplateado me hacía masajes allí, haciendo que mis piernas tuvieran la misma fuerza que las de unos fideos. Con la punta de sus dedos hacía círculos, luego levantó todo el pelo en un moño y sentí sus labios curvarse divertidos.
- Camina un poco para atrás.- entrelazó nuestras manos y sentí de nuevo las gotitas. Volvió a hacerme cosquillas en el pelo para sacar toda la cosa blanca.
- Gracias~-. Tomé el mismo producto y me detuve.
- ¿Qué pasa?-
- ¿Cómo voy a ponértelo?-
- Eso es fácil, tontita.- me dió la espalda un segundo y se sentó cómo indio en el piso de azulejos.
- Eres un genio.- solo me agaché un poco, y comencé a hacer el mismo proceso qué él. - Spring...-
- ¿Si, princesa?-
- ¿Nole tienes miedo a Deuz? Digo... para enfrentarlo.- lo traje un poco para atrás para que se pusiera en contacto con el agua.
- Claro que no, Meg, no me llega ni a la cintura, en ningún sentido.- hizo un dab. - Además, se lo merece, porque nadie se mete con mi nena.- giró un poco su cabeza para verme.
- Oww, que tierno.- me acerqué para tomar la crema de enjuague (ó acondicionador).
- ¿Y qué fué lo más estúpido que hiciste por mí?-Apliqué una buena cantidad de la resbaladiza crema, para luego, dejarla actuar unos instantes.
- Uf, cosas que tú no sabes.- pausó. - Una vez, quería comprarte un lindo anillo, pero el mocoso te lo dió antes.- lo último lo dijo como un niño pequeño enojado.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge Springle #1
Fanfiction¡YA ESTÁ DISPONIBLE SU SEGUNDA PARTE! ••• Un fanfic que relata treinta días comunes y corrientes de la vida de Springtrap y Mangle. ••• •30 días OTP challenge del shipp Springle de FNAF...