🌼8🌼

939 66 12
                                    


🌼De compras🌼

POV Meg

- Spring, ¿Quieres ir al centro comercial?- fuí por atrás de él, y lo abracé por los hombros, estaba reparando esa vieja tele.

- Claro... ¿Rojo te dió el dinero de la apuesta?- y una sonrisa de formó en su rostro.

Había ganado una apuesta con mi hermano y me dió dinero para ir de compras.

- Sipi, nos vamos en diez, voy a cambiarme.- y le dí un sonoro beso en su mejilla.

Fuí a nuestro cuarto... 《nuestro》suena maravilloso, parece un sueño, uno de esos que deseas no despertar jamás.

Empecé a ver que hay para ponerme.

Este jean, esta blusa, unas zapatillas normales y como hace frío, voy a usar la sudadera grande rosa con orejitas de zorro. Y para que mis labios no se paspen, usaré el bálsamo que le gusta a Spring.

- Meg, ¿Puedo pasar?- dijo tocando la puerta.

- Claro.- y apénas entró se quedó con la boca abierta.

- Hey... te pusiste mi bálsamo favorito, ¿No?- y se acercó lentamente a mí.

- Si. ¿Quieres comprobarlo?- Y me puse en puntitas de pié para estar mas cerca de su rostro.

- Claro.- con una mano tomó mi mejilla derecha y la otra la posicionó en mi cintura. Nustros rostros estaban muy cerca, solo faltaba un centímetro que se rompiera la distancia.
De repente sentí sus labios contra los de él, me besó dulcemente, saboreando cada parte de mí.

Cuando nos separámos lo abracé muy fuerte.

- Sí, sí es el bálsamo que me gusta.- y ambos reimos.

- Ya, vamos.- me tomó de la mano y salimos de casa.

Fuímos a la parada del bus, y solo esperamos unos cinco minutos.

Cuando llegamos, ya hacía bastante frío, titiritaba por este, y cuando Spring se dió cuenta, pasó su brazo por mi cintura y nos juntó más.

- Bien... ¿Que necesita comprar mi señora?- el centro no estaba muy lleno, había mucha gente en los cafés, disfrutando con su familia o trabajando en sus computadoras.

- Eh... un vestido para la fiesta de Toddy.- dije pensativa.

- Bien, vamos allí.- e hizo una pose de superhéroe por la cuál salió una sonora carcajada.

Caminamos un rato y llegamos a una tienda no muy grande y empezamos a ver vestido por vestido.

Él me mostraba algunos, pero no me convencía ninguno.

Y de pronto ví un vestido algo corto, quizas me quede hasta antes de las rodillas, de color rosa y con algunos brillitos, me encanta.

- Spring, mira este, me encanta, ¿Y a tí?- le díje mirándolo como una niña pequeña que quiere un juguete.

- Em... dá unos pasos para atrás.- y me quitó el vestido.

Le hice caso y fui unos cinco pasos para atrás, el cerró un ojo, y alejó su brazo con vestido para "ubicarlo" en mí, lo movió un poco mientras sacaba la lengua, se vé tan tierno.

- Creo qué te va a quedar muy bien, Meg.- me sonrió y me dió el vestido. - Pruébatelo.-

Fuí rápidamente a los cambiadores y cuando me ví en el espejo, me encantó como me quedaba.

Abrí la puerta y ví a un Spring espectante, hasta que reaccionó al verme, luego ví una sonrisa que iluminaba su rostro al verme de pies a cabeza.

- Te ves hermosa.- notaba en su cara la manera tierna con la queme miraba.

- ¿Si, encerio? ¿Este es el indicado?- sentía dudas, como si mi vida dependiera de este vestido.

  Se acercó y acunó mi rostro en sus manos.

- Meg, escucha lo que dice tu corazón. A mi me encanta, pero lo importante es lo que dice tu interior.- le brillaban los ojos.

- Es este, voy a ponerme de nuevo la otra ropa.- y rápidamente fuí a hacerlo.

Estaba muy contenta, al fín me compraría algo bonito y que también le gusta a Spring.
Salí del cambiador con el vestido en mano. Fuí a pagarlo y el precio no estaba mal, para un vestido de esa muy buena calidad, vale la pena.

- ¿Quién quiere un helado?- pregunté luego de salir del negocio con una bolsa negra y el vestido dentro a mi acompañante.

-Yo~, solo si mi señora me acompaña.- parecía un niño con esa sonrisa en su rostro, sus mejillas estaban algo rojas.

- Todavía no estamos casados, mi querido no esposo.- y reí un segundo.

- Algún día serás la Señora De Springtrap, ¿Qué tal... Mangle de Springtrap? ¿Te gusta?- preguntó haciendo algunos movimientos con las manos.

- Me encanta.- y nos abrazamos.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Se me hacen muy difíciles hacer los caps. de peleas y el día 30 (7u7). Pero les prometo qué los tendran.

30 Días OTP Challenge Springle #1  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora