...

58 4 0
                                    

Ya le había marcado a mi mamá, regrese a la cocina y mientras iba por el pasillo escuche que él estaba hablando por teléfono.
-si si te digo que esta súper hermosa pero solo la quiero para un rato para que vea esta Alejandra de que si puedo conseguirme a la que quiera solo deja que llegue el momento y la tendré en mis manos a esa niña que quién sabe quién es.
Que asco sentí en ese momento como podía ser tan estupida para creer su cuento por dios cuántas veces me han hecho lo mismo, me voy de aquí.
Fui al cuarto agarre todas mis cosas, el me vio y fue detrás de mi, me agarro de la cintura y me estaba jaloneando.
- ¿a dónde vas creí que nos estábamos divirtiendo?
-si claro pero no voy a estar en la casa de un idiota como tú, me voy así que suéltame y vete a conseguir a otras.
Corrí hacia la puerta y el la cerró pero yo le di un golpe en sus pequeñas cosas de en medio así que escape y me fui.
Que asco de hombre es un idiota pero yo estoy más tonta por dejarme llevar solo era otro hombre que jugaba conmigo lo odio.
Pero que le puedo hacer no se acabaran los hombres como él.
Ya estaba terminando el año así que les propuse algo a mis amigas.
-hola chicas 🌚
Todas respondieron y de ahí fuimos sacando tema hasta que les dije mi idea.
- oigan como los hombres juegan con nosotras que les parece si nuestro propósito de fin de año es ese volvernos zorras jugar con ellos como lo hacen con nosotras 😈😂
-oye no suena mal así que yo te apoyo será el nuevo reto para nosotras.
Todas atuvimos de acuerdo así que era ya poner en marcha nuestro plan conseguir hombres, disfrutar y bye.

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora