Capitulo 3

25 1 0
                                    

Al fin llego la salida y estaba Fredie parado ahí a lado de su bicicleta y me estaba esperando era una sorpresa para mi.
~no inventes que fea eres jaja no cierto es broma te ves muy bien.
-te odio pero te amo también.
¿Y esa bicicleta?
~nos vamos a ir de paseo un rato para que te despejes un rato.
-Mmm no lo creo estoy cansada mejor vamos a ver una película o algo así.
~¿y eso?
Tú siempre quieres estar afuera vivir aventuras y todo y a mí me gusta estar a tu lado.
-Bueno vamos al parque ya que tanto insistes, ¿en donde voy a irme yo?
~pues en la bicicleta que traje no creas que tengo coche como los chicos ricos de tu escuela.
-bueno ¿pero solo me subo así y ya?
~si solo deja yo me subo primero y después tú para que no te vayas a caer.
-bueno.

Por un momento pensé que eso era muy mala idea pensaba que iba a acabar con un brazo roto o una pierna rota, pero no todo salió bastante bien tuve que agarrarme de él para que no me fuera caer; pero no lo podía creer me estaba empezando a gustar todo el era bonito se preocupaba bastante por mi no le importaba que tenía que hacer para que yo estuviera feliz.
El parque no estaba tan lejos estaba a 5 minutos y llegamos.
~bájate tú primero con cuidado.
Ya que estaba abajo lo vi como acomodaba la bicicleta era tan diferente a todos los demás era otro chico de otro mundo no lo podría creer pero yo ya no quería ser su mejor amiga ya quería besarlo solo probar sus labios y ese día en el parque lo iba hacer aunque a lo mejor ya no me volviera hablar valía la pena el riesgo, si no voy ahora cuando será me tengo que atrever a hacerlo pase lo que pase, necesito saber siente lo mismo.

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora