...

65 4 0
                                    

JAJAJA
Que ingenua soy al escribir esas cosas y más al que consideraba mi NOVIO  jaja pinche putito, me cambio y según él me termino cuando yo lo mande a volar.
Les contaré primero cómo conocí al putito.
Me mandó la solicitud de amistad en Facebook, yo lo acepté y el me empezó hablar era de tercero de secundaria jajaja fui pedofila, pero bueno hablamos durante meses y meses hasta que el me dijo que le gustaba y que se le hacía bonita.
Yo primero le si el avión de si ajá pero después según me fue enamorando poco a poquito que caí otra vez por mensa y después nos hicimos novios pero pero...
Se dejo creer en lo que decían las personas que lo engañe y que era una puta que me acostaba con todos pero luego el resultó lo que me decían porque a la semana que fue su graduación empezamos hablar como amigos y el me dijo que había sido la mejor noche porque estuvo solo con tres personas y una de esas le encanto y yo de ¿acaso te pregunte?
El a la primer chisme que le dijeron de mí les creyó pero de él ni se diga me decían que andaba con su ex, con la prima de una amigo, con una de otro semestre y prefería a otra tipa que a mí pero a si son los hombres.
Pero no me pongo mal ningún hombre vale la pena 😂😉
Todas las mujeres tenemos otra opción los hombres siempre seguirán con lo mismo pero nosotras tenemos muchas opciones así que dejen sus migajas y vean quién las recoge.

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora