Lo metí a mi casa él se quejaba pero no sabía de que, lo subí a mi cuarto para que estuviera más cómodo y se rescatara un poco vi que su frente, sus puños, la pierna y el abdomen le sangraban, la verdad no sabía que hacer así que fui por el alcohol y los demás del botiquín.
~ no no inventes que me vas a poner alcohol
- no como crees- yo mientras estaba remojando el algodón el el alcohol.
~ahhhhh!!~ gritó él cuando le pongo el algodón en una herida.
Se estaba quedando dormido mientras lo limpiaba era demasiado bonito verlo dormir y tranquilizarse pero me había dado cuenta que solo faltaba una herida por limpiar que era la del abdomen y él ya se había quedado dormido así que no quedó de otra que quitarle la camisa pero no podía creer lo que veían mis ojos era un abdomen espectacular bien marcado, era perfecto.
~ ¿feliz al desvestirme y violarme sin mi permiso?
-jaja claro guapo.
~no inventes me duele todo
-¿cómo no? Si te caíste súper feo pero eso te pasa por ignorarme.
~¿alguien te había dicho lo bonita que eres?
-jaja no porque soy fea- decía mientras le daba un medicamento para el dolor
Te voy dejar descansar un rato.
Mientras fui a bañarme porque me dio mucho asco que me bañaran con esa agua puse mi playlist de relajación y estaba llenando la tina y poniéndole las burbujas.
Todo estaba muy bien él estaba dormido ya sin sangre ni nada era tiempo de relajarme y pensar pero se me habría ocurrido una grandiosa idea ver su celular con quien hablaba mientras se reía.
Fui rápido por su celular a mi tocador y lo llevé al baño mientras seguía en la tina y lo primero que vi fue mensaje de Violeta.
¿QUIÉN ERA ESA TIPAAAAAA?
No es que esté celosa pero porque le habla y ¿porque sabe él de su existencia?