En esos momentos dije que nunca más me volvería a enamorar que ya solo disfrutar y decirles adiós así le hice con uno que el me llego amar de verdad a lo mejor yo también pero no me gustaba así que era momento de decirle adiós hasta que llegó él 😍😍😍.
Él es el más hermoso NOVIO que pueda existir lo amo.
Y si como lo leyeron dije la palabra novio él es tan perfecto🤤🤤.
Hace latir mi corazón súper rápido, es quien me hizo cambiar totalmente, me fue enamorando poco a poquito que uffff es tan perfecto 😍y no me canso de decir que él es mi novio aunque yo sea mayor que él lo amo con toda mi alma bonita.
Les contaré todo todo como fue que nos conocimos, como fue que me enamoró y como fue que ahora ya vamos para muchos meses de novios.
Al principio nadie sabía de nuestro noviazgo hasta que poco a poco le fuimos comentando a más personas y también cuando subió una foto mía a su historia de messenger se enteraron muchas personas de que éramos novios.
Cuando subió mi foto le pregunté el motivo y el me dijo que quería que todo el mundo supiera de que estaba con la mejor niña de todo el mundo, en ese momento sentí lo más bonito de mi y prometí dar lo mejor de ti para que los dos fuéramos felices.
Ahora sé que si se puede llegar amar a un hombre tan hermoso 😍