Me puse a stalkearla y resultó que era muy bonita tenia unas fotos en su Instagram donde salía súper bien, bien tumblr las fotos, era popular,era perfecta.
No podía ser verdad que mi amigo tuviera algo que ver con esa niña está bien mi amigo es muy guapo pero me está empezando a gustar no es posible todo está en contra mía. Lo mejor que puedo hacer ahorita es superarlo y borrarme la idea de que lleguemos hacer algo más que amigos tengo que saber que él ya tiene otra chica que ocupa su vida y esa no soy yo, solo soy la mejor amiga.
Es tiempo de empezar a buscar novio pero ahora que lo pienso no es necesario buscarlo él debe de llegar solito y si el destino no quiere que tenga novio y me quede por 40 años soltera y con gatos está bien lo aceptaré tristemente.
Empecé a cocinar algo para cuando despertara este Fredie pero la verdad no lo quería ver por un rato, quería estar completamente sola y llorar y solamente llorar, yo no le gustaba para nada me quería solamente como una amiga a lo mejor como hermana pero para nada como novia y la suertuda va hacer esa tal Violeta. Se me vino algo a la mente y era excelente para olvidarme era ir a dar un paseo a la playa, ir a nadar o acostarme a ver el atardecer.
No dude en irme ponerme el bikini abajo de la ropa, agarrar mi bolsa y una toalla para la arena y dejar un recado a mi mamá en la mesa de que estaba Fredie en mi cuarto y que me fui a playa a estar un rato tranquila.
Agarre mi bicicleta y tome el camino hacia la playa no pensaba en nada más solo en llegar ya a ese lugar súper maravilloso, tomar algunas fotografías y relajarme.
Llegue y estacione mi bicicleta, baje las cosas de la canasta y caminé hacia la orilla de la playa para poner mi toalla y acostarme, decidí leer un poco porque leer siempre me tranquiliza y más al oír el oleaje a eso lo llamo perfección.
Había una bola de chicos y chicas que me estaban viendo frecuentemente yo los ignoraba eran de los típicos niños que se creen lo mejor y que no hay nadie mejor que ellos son los populares y ahí había algunas parejas de novios que se abrazaban, se besaban y algo más solo hacia una risa discreta porque me daba gracia de lo que hacían. Me había cansado ya de leer así que me levante deje el libro sobre la toalla me levante y me empecé a quitar la ropa para poder meterme al mar y al momento que me quito la playera oí chiflidos y adivinen de a donde eran, bueno ya se imaginarán los chicos de la bolita.