...

37 3 2
                                    

Estaba en el centro comercial caminando, viendo la ropa y ya había comprado varias cosas.
Ya era hora de sentarme a comer algo así que fui al restaurante que estaba ahí y estaba esperando a que un mesero viniera a tomarme la orden pero mientras estaba disfrutando del restaurante tenía una bonita vista hacia la ciudad ya era tarde así que se veía el atardecer.
~hola ¿qué vas a ordenar?
Me quede sorprendida no estaba mal el chico tenía una bonita sonrisa y un cabello que 🤤🤤🤤.
Jajaja me daban ganas que a él me lo quería comer pero me tenía que tranquilizar no comportarme como una urgida así que pedí lo que ya tenía en mente y mientras seguía mirando por el vitral.
Se tardo en traer la comida y cuando lo vi se detuvo a escribir algo y lo dejo en mi plato y le pidió a un compañero suyo que me trajera la comida.
Cuando lo dejo en la mesa vi el recado y decía:
eres demasiado bella para estar mirando la vida sola.
Por favor tú número de celular.

La verdad me sacó una sonrisa su recado así que me decidí a esperarlo hasta que saliera de trabajar y eso mismo lo escribí en el recado y si iba a la fuente que estaba en la plaza.
Terminé de comer y me fui hacia la fuente mientras esperaba decidí leer un poco pero me distraía con las personas que pasaban hasta que alguien se sentó a mi lado y puso el recado que le escribí.

~ ya estoy aquí ¿a sí que eres una chica difícil?

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora