...

12 1 0
                                    

Los ignore y fui hacia el mar quería despejar la mente la verdad me dolía que mi amigo que se está volviendo mi crush le guste otra niña.
Jugaba en el agua cuando un niño de la bolita me agarra de la cintura, lo cual me sacó de onda, me dijo:
~hola mi amigo de allá quiere tu número ¿se lo puedes dar?
-solté una risa y no se porque razón empecé dar mi numero a un desconocido pero se lo di y se fue.
Me sentía triste lo cual me hizo volverme tonta y dar mi número pero bueno seguí en la playa relajándome cuando se me ocurrió llamar a una de mis amigas para contarle lo que había pasado.
-Amiga necesito que vengas a la playa, necesito contarte algo.
~voy en este momento.
No tardo más de 10 minutos en llegar y cuando me vio corrió a mi.
~¿cuál es la emergencia?
-adivina que.
~No digas más, ponte la ropa vamos a mi casa, después a tomar algo y también invito a unos amigos.
No me dio tiempo de decir si o no cuando me arrojo la playera y estábamos caminando; su casa estaba cerca así que llegamos muy rápido, me dijo que me metiera a bañar y me arreglara rápido que teníamos que llegar al bar.
Hice todo lo mayor rápido posible me bañe en 10 minutos, me vestí, me empecé a maquillar y ella me arregló el cabello. Neta me veía bonita y me sentía algo triste de porque nadie me quiere trato de dar lo mejor de mí siempre pero creo que no vale la pena para nadie.
~Amiga te ves hermosa, estupidos los niños que te dejan ir.
-Gracias pero no me hagas llorar ahorita que ya estoy maquillada.
~cierto no hay tiempo ya vámonos.
Nos subimos al coche y veo sus fotos de mi amigo conmigo, todo empeoro con esas fotos. Ya no aguantaba las ganas de llegar al bar y tomar un poco y perderme.
~ya llegamos.
Mi corazón empezó a latir más rápido y bajamos del coche y vi a sus amigos de mi amiga, no estaban nada mal pero lo que quería era tomar ahora. Entre al bar y no hubo nada que me detuviera para llegar y pedir un tequila el cual no tardaron nada en dármelo y también no tardo nada en desaparecer pedí otros tres y mi amiga llegó antes de que yo pidiera otro.
~amiga tranquila no se va acabar, ven vamos a bailar un rato.
-no déjame tomar aquí.
~no no ven allá están dando shots.
Mi cara cambio y me levante rápido, había bastante gente ahí y nadie le entraba a los shots de vodka que estaban dando pero a mí no me dijeron 2 veces; estaba muy fuerte ese vodka lo cual hizo que se me subiera muy rápido.
Y pasaron muchísimas cosas...

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora