...

42 3 0
                                    

-oye dime una cosa
~te digo una cosa
-no ya en serio, ¿cómo te llamas?
~ Fredie es un nombre raro no entiendo porque me pusieron así mis papás.
-es un nombre bonito.
~ ¿y tú cómo te llamas?
-Ana Paula pero dime Anapau jaja está más corto bueno un poco más corto no mucho.
Llegamos a mi casa y el solo se despidió con un beso en la mejilla y se fue yo baje al abrir la puerta nadie me esperaba mi mamá no estaba, mi papá tampoco estaba nadie estaba conmigo si me pasaba algo no les importaría ni siquiera se darían cuenta.
Subí a mi cuarto y tiré al piso todas las bolsas que había comprado y me tire a mi cama era tiempo de pensar todas las cosas, desde mañana iba a empezar mi cambio era momento de sorprender y sacar lo mejor de mí.
Sonó el tono del celular cuando llegó un mensaje de él.
~ya quiero verte amiga jaja de seguro lucirás más bella en la fiesta.
  Cada lugar harás que brille.
Descansa amiga te veo mañana
No podía creerlo era mi amigo o era un pretendiente era demasiado divertido pero no era momento para caer en un juego de un hombre, ya habíamos dicho que no iba hacer fácil.
Me fui a poner una playera que me quedaba grande y hacerme un chongo para ver videos de cómo maquillarse y tenía que practicar con el maquillaje que ya tenía usado no iba a desperdiciar el que acababa de comprar.
Era momento de ver que diseños y colores me quedaban mejor también era tiempo de hacer abdominales un poco de ejercicio para bajar de peso estaba delgada pero necesitaba bajar más.
Tenía que relajarme así que llene la tina de baño tenía que pensar todo con claridad y dejar que las cosas pasarán.

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora