El día que tn tanto esperaba y a la vez temía había llegado, ella se encontraba aún dormida hasta que despertó porque sintió como alguien la miraba.
Tn
Desperté y vi a mi madre mirándome fijamente
-mamá ¿qué haces aquí? -dije soñolienta.
-es un día muy importante para ti ¡¡por fin te gradúas!!
-vaya que emoción. -dije sarcásticamente y poniendo los ojos me blanco.
-bueno levántate te traje el desayuno, mientras iré a ver si ya está listo tu traje de graduación.
-si mamá...
Desayune rápidamente y mientras lo hacía sonó el celular, mire la pantalla y decía Gabs, ella es mi mejor amiga.
-¡¡Gaby!!
-tn debes apurarte esto empieza a la 1:00 pm.
-Haré todo lo posible por llegar.
-escuche como iban abrir la puerta de mi cuarto así que colgué rápidamente.-aquí está tu traje hija, vístete rápido el chofer ya está abajo esperando.
-está bien.
Tome una ducha rápida y mientras pensaba como haría para darle la noticia a mi padre.
Salí de la ducha y me puse el traje de graduación que es todo blanco, me acomodé el birrete, baje y mi mamá comenzó a tomar fotos.
-basta mamá. -dije tapándome la cara con la mano.
-no te pongas así, quiero recordar siempre el día en que mi hija querida se graduó, bueno vámonos que ya estaba el chofer listo.
Caminamos hasta el patio y efectivamente el chofer ya estaba listo, subimos y le dio órdenes al chofer.
-vamos a la universidad.
-enseguida señora.
Arranco el carro y nos dirigimos rumbo a la universidad para recibir mi diploma algo que no me causaba emoción o al menos no este.
-más tarde-
Cuando llegamos lo primero que vi fue a varias de mis compañeros emocionados y ahí estaba mi padre, bajamos del auto y mi padre se acercó a mí muy feliz.
-¡¡hijita querida!! Por fin te vas a graduar de la facultad de medicina. -me dio un beso en la frente.
-como sea, vamos. -camine sin ganas hasta el asiento con mi nombre, dejando muy desconcertados a mis padres y algunos compañeros que se encontraban cerca.
Luego de un rato el director llego y subió al mini escenario que hicieron en el patio
-Bueno hoy por fin se gradúan todos nuestros alumnos del área de salud específicamente medicina y vamos a dar inicio a los discursos y al final los tres mejores, comencemos.
Yo solo miraba el reloj para poder salir e irme a dónde de verdad quería estar... el tiempo se hizo eterno hasta que por fin me mencionaron.
- y ahora con nosotros la estudiante más destacada de esta generación la señorita TN TP
Todos aplaudieron y subí rápidamente, el director me dio el diploma.
- ¿algo que quiera decir señorita?
-No. -dije secamente. -tome el diploma casi arrebatándoselo y baje para volver a sentarme en mi silla.
Todos se me quedaron viendo mal pero no me importa, para disimular el mal momento aplaudieron y el director dio unas palabras de despedida y nos indicó que ya podíamos ir a celebrar.
-hija ¿me quieres explicar qué pasó? -dijo mi mama molesta.
-nada mamá.
Vi como papá venia hacia nosotras y se veía bastante enojado
-TN ¿ESTÁS LOCA? ¿POR QUÉ TIENES ESTÁ ACTITUD?
-extiende las manos por favor.
Él quedo extrañado ante mi petición pero no se negó y extendió sus manos.
-toma. -le di el diploma. Tú eras quién quería que estudiará medicina yo NUNCA quise, mi sueño era ser diseñadora de videojuegos y tú me arrebataste mi sueño -sentí como unas lágrimas comenzaban a caer, o eso creíste
- ¿de qué hablas? -se veía desconcertado y muy molesto.
-que por las tardes me metí a estudiar diseño de video juegos con MI dinero que conseguí trabajando y por cierto ya debo irme que me están esperando en una ceremonia donde sí quiero estar.
Salí de ahí y mientras caminaba para salir de la universidad aventé mi birrete al suelo.
Saque mi celular y llame a gaby
-gaby ya voy para allá.
-tienes 20 min Tn
-iré lo más rápido que pueda. -colgué.
Pare un taxi y le indique el camino al mismo tiempo que le pedía que fuera lo más rápido que pudiera.
En cuestión de 15 mins llegue y en la entrada estaba mi amiga con un traje de graduación que si quería usar.
-Tn apúrate ya casi vas a pasar.
Me quite el traje blanco que tenía puesto para ponerme el birrete y el atuendo negro con morado.
-y ahora recibamos a la mejor alumna de la generación Tn Maki
Me apresuré a subir mientras me acomodaba el birrete y el traje.
-bueno quiero agradecer a todos los que me apoyaron y que a pesar de todos los obstáculos que tuve por fin pude lograr terminar este gran sueño y les quiero recordar que no hay imposibles -con mi manga seque un lágrima que comenzaba a salir de mi ojo izquierdo y levante mi diploma.
Todos se pusieron de pie y aplaudieron, baje del escenario y escuchamos las últimas palabras del director para por fin poder ir a la respectiva fiesta que la universidad había hecho.
-Tn ¿hiciste lo que me contaste?
-si... y créeme que me dolió demasiado.
- ¿y qué harás ahora?
-buscaré un trabajo para poder mantenerme estoy segura que con lo que le hice a mi padre me retirara su apoyo.
-cuentas conmigo y dime ¿dónde planeas trabajar?
con mi dedo índice señale el edificio más importante de todo dominó y al cual entraría fuera cual fuera el costo.
- ¿KaibaCorp?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola bueno aquí les traigo el primer capítulo de esta historia💗 poco a poco se pondrá interesante lo prometo🌸 espero que les guste, no se olviden de dejar su voto🌟 y comentario.Las amo 💗🍒 bonitas.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...