Tn no podía creer que él estuviera en el apartamento ¿cómo dio con la dirección?
- ¿qué haces aquí? -aventó su bolso al sillón-.
-quería hablar contigo...
Tn puso los ojos en blanco y se llevó las manos a la cabeza.
-yami entiende NO QUIERO VERTE NI HABLARTE ¿ok?
-solo dime una cosa más ¿ya tienes novio?
-sí, lo tengo, ahora ¡LARGO! -señaló la puerta-. Y eso sí cuidado con decirle a mis padres donde vino o a mi hermana porque te juro que te vas arrepentir.
-no lo haré, adiós.
En cuanto salió tn azoto la puerta y se fue a su cuarto enojada y su compañera de cuarto ni siquiera le hablo, sabía que si lo había recibiría un grito o regaño de su parte.
Tn tomo sus toallas y se metió a bañar ya que el agua caliente relajaría sus músculos y también trataría de olvidar lo de Yami, siempre que lo veía le daban de ganas de llorar al recordar aquella traición y más que ella estaba muy enamorada de él.
Cuando salió del baño Gaby estaba sentada en su cama viendo tele y en cuanto vio a tn se puso tensa.
-tranquila, ya se me pasó el enojo. -le sonrió-.
-Tn yo no sé cómo llegó aquí, yo pensé que eras tú que habías olvidado la llave.
-me lo eh encontrado un par de veces cuando salgo de KaibaCorp y seguro en una de esas me siguió -suspiro-. Sabes hoy me trajo Mokuba aquí y me contó su historia.
- ¿y qué pasó?
-pues... yo pensé que era igual que su hermano y que esa facha de "bueno" solo era fingida, pero me equivoqué... él ha sufrido mucho y más por qué prácticamente ha crecido solo ya que kaiba se la vive ocupado con la corporación, me sentí reflejada en él, la verdad ya le estoy tomando algo de cariño.
-me alegro. -la abrazo-. Ahora será mejor que te vistas.
❤︎❤︎❤︎
Los días pasaban y ya era todo una rutina, despertar ir al trabajo salir y así todos los días a pesar de que la vida de Tn era tan monótona estaba feliz porque hacía lo que le gustaba además de que había pasado con éxito su semana de prueba también durante este tiempo se volvió más unida a Mokuba, quería contarle su historia pero aún no se ganaba su confianza lo suficiente, para ella hablar de todo lo que le había pasado era muy difícil y le dolía mucho, también ya no se encontró a yami y eso también era un gran alivio, y con kaiba igual relación de trabajo eso sí con algunas discusiones.
Kaiba
La recepción que hace un mes que hizo la familia ______. No le había servido de nada y a pesar de que no tenía de qué preocuparse económicamente necesitaba algo para innovar el duelo de monstruos, la idea que le había dado tn era buena pero no lo suficiente pues había logrado crear un buen juego para los teléfonos inteligentes pero no recibía las ganancias que él esperaba.
-mokuba necesito algo para innovar. -golpeó el escritorio-. No quiero quedarme sin sacar algo nuevo.
-pero no hace mucho salieron los nuevos discos de duelo y están siendo un éxito, es más, tenemos que llevar un nuevo cargamento.
-encárgate de eso y llama a tn.
-si hermano enseguida.
Mokuba salió de su oficina y se dirigió a la de tn
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...