En el capitulo anterior...
-Tn... -Hablo suavemente el doctor-
La antes mencionada tapó su cara con sus manos... pero ahora... ¿que pasaría? Su mente se bloqueo repentinamente y solo pensaba en una cosa ¿que pasaría con Mokuba?
-Lo perdí... -dijo con un tono casi inaudible-
.
.Capítulo 23
-tn... No sé qué decirte...
-no puedo creer que...
No pudo seguir hablando ya que no sabía que sentir, era una ola de emociones encontradas, por un lado sentía frustración, tristeza, enojo consigo misma y hasta rabia.
Tocaron la puerta y Nowaki abrió
-Doctor, lo busca el jefe de cirugías dice que es urgente y no parecer estar de muy buen humor...
-está bien. -suspiro pesadamente
-Nowaki espera. -Tn se puso de pie- no dejare que te regañen por mi culpa, déjamelo a mi
Ambos salieron y Tn se adelantó; llegaron a la recepción donde vieron a un señor de edad algo avanzada esperando impaciente.
- ¿usted es el jefe de cirugía?
-sí y ¿quién es usted? ¿Y porque tiene el uniforme quirúrgico? ¡NOWAKI EXPLICAME! -volteo a ver al antes mencionado.
- ¡yo soy la que le va a explicar!
Tn le conto todo y conforme su relato continuaba el doctor ponía cara de enojo y a la vez de sorpresa.
-Nowaki no merece el regaño
-Entiendo... -se quitó los lentes- estoy molesto porque no les importo las reglas pero entiendo que era una emergencia. -Suspiro- al menos el paciente se salvó
-P-pero ¿Qué dice? el paciente murió. -Derramó algunas lágrimas-
- ¿ah? Pero... -volvió a colocarse los lentes y tomar su libreta- según el reporte el paciente... esta en terapia intensiva
-P-pero... ¿cómo?
-me olvide de decirle algo doctora Tn, cuando el doctor Nowaki se la llevo íbamos a desconectar al paciente cuando repentinamente su pulso volvió.
-intervino la enfermera.Tn abrió los ojos sorprendida, no podía creer lo que escuchaba ¿acaso era un sueño? ahora entendía que los milagros existen a pesar de que no creer en eso ahora era diferente.
-bueno doctora mmm ¿cómo dijo que se llama? -Pregunto el doctor.
-soy Tn... -Suspiro- Ta
- ¡¿la hija del gran señor____?!
-si...
-dios mío, es un honor, su padre hace unos meses me dijo que al terminar su carrera entraría a trabajar aquí, perdón por el mal entendido, me presento soy el doctor Tadashi y dígame ¿trabajara aquí?
-no... Ammm es que una larga historia pero bueno, debo ir a cambiarme y por favor no le digan a nadie que yo opere a Seto Kaiba ¡a nadie! -recalcó- por favor
-cuente con la discreción de todos
-gracias doctor Tadashi
-solo dime Tadashi al fin somos colegas
-sí, claro... -se alejó para ir al cuarto a cambiarse.
Cuando entro se quitó el uniforme quirúrgico y comenzó a pensar en lo que había hecho en el quirófano; a pesar de que la medicina nunca le gustó como parar dedicar su vida a ello sentía una gran felicidad, además si no hubiera estado ella ¿qué habría pasado con Seto? ¿Habría muerto por hemorragia? Se estaba agobiado por cosas que afortunadamente no pasaron, así qué trato de relajarse, también su secreto estaba bien guardado Seto nunca debía saber que ella le salvo la vida.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...