Después del beso Tn simplemente se fue y no dijo nada e hizo como si nada hubiera pasado.
Kaiba
El castaño no entendía porque la había besado, se maldecía una y otra vez así que decidió seguir a Tn para hablar con ella y dejar las cosas en claro. Corrió hasta su oficina pero no la encontró así que no tuvo más elección que irse a descansar en las recámaras que tenía en la corporación y esperar a que amaneciera.
♤♤♤
Los primeros rayos de sol se comenzaban a colar por la ventana, Kaiba se levantó se dio una ducha rápida para despertar y se vistió como habitualmente hacía, inmediatamente salió a la oficina de Tn quien ya estaba sentada trabajando con una gran taza de café era como mirarse en un espejo pero en versión mujer.
-quiero hablar contigo. -cerró la puerta al entrar-.
Tn se levantó y tomo aire
-si vienes a decirme algo por lo que pasó anoche olvídalo es obvio que estabas cansado y no sabías lo que hacías y tranquilo por mi no tienes de que preocuparte ¿de acuerdo? Ahora sí me disculpas tengo trabajo. -regreso a trabajar en el computador-.
Las palabras de Tn lo habían dejado helado era la primera vez que una chica lo trataba así, salió de la oficina y se dirigió a la suya aun tratando de digerir aquellas palabras pero debía dejar de preocuparse y concentrarse en el trabajo.
Tn
La chica fría que todos conocen por dentro se estaba derrumbando pues por alguna razón el beso de Kaiba le hizo recordar su relación con Yami
Flashback
Iba a visitar a mi padre pero me informaron que estaba en una reunión con un empresario así que decidi esperar.,
Luego de un rato salió papá junto con el empresario y un joven alto guapo de enormes ojos amatistas y un cabello bastante exótico, tricolor para ser exactos.
-hija querida. -me abraza-. Quiero presentarte a nuestros futuros socios.
-mucho gusto señorita.
-oh y él es su hijo Yami.
-un placer conocerla. -beso su mano-.
Me sonroje pues era un chico bastante guapo, una sonrisa encantadora y unos ojos que hipnotizan a cualquiera.
Los días pasaron y Yami me mandaba grandes ramos de flores, chocolates, joyas, salía con él y se comportaba como todo un caballero, y así poco a poco me enamorando de él.
Luego de unos meses formalice mi compromiso, era la mujer más feliz de mundo pero todo eso se derrumbó cuando pasó todo lo del engaño, desde ese día comencé a cambiar en todos los sentidos.
Fin del flashback
- ¿por qué a mí? -suspiró y se llevó las manos a la cabeza-.
Intento seguir con el trabajo pero no lograba concentrarse así que decidió salir a despejar la mente.
Estuvo caminando sin rumbo durante un buen rato hasta que sonó su celular y era gaby
- ¡Tn! Tiene días que no te apareces por el apartamento.
-lo siento pero el proyecto me tiene bastante ocupada...
-pero desde hace días hay alguien que quiere hablar contigo y...
-mira seguro es yami y ya no lo soporto así que dile que me deje en paz, adiós. -colgó-.
Después de eso regreso a la oficina un poco más despejada y kaiba estaba en su oficina.
- ¿dónde estabas?
-me dolía la cabeza y salí ¿ahora también me vas a controlar?
-puedes hacer con tu vida lo que te plazca pero aquí estás para trabajar. -golpeó el escritorio-.
Tn ya había llegado a su límite.
- ¡BASTA KAIBA ME TIENES HARTA! NO SOMOS ROBOTS, SOMOS PERSONAS ¿SI ENTIENDES VERDAD? Tenemos derecho a cansarnos estar tristes, enojados, felices, pero no es nuestra culpa que tú seas un maldito amargado ¿ENTIENDES? Pensé que podría soportarte pero me doy cuenta de cada día te aguanto menos.
-Pues trabajar contigo tampoco es muy bueno eres una mandona y todo quieres que se haga como tú digas.
-tú no te quedas atrás.
Como siempre comenzaron a pelearse hasta que llegó mokuba
-oigan ¡basta! Hasta mi oficina se escuchan sus gritos ¿qué les pasa?
-pasa que tu hermano me saca canas verdes.
-miren, ambos necesitan relajarse, Tn vete a casa y ya mañana vienes.
-tienes razón mokuba gracias. -le dio un beso y salió de la oficina-.
Tn bajo rápidamente y tomo un taxi con rumbo al departamento.
Después de casi una semana había vuelto a pisar el edificio, tomo el elevador y entro al apartamento
- ¡Tn!
-Gaby... -la abrazo-.
-tengo que hablar contigo.
-tendrá que ser después ahorita estoy cansada
-está bien...
Entro a la ducha para relajarse, al salir gaby estaba haciendo la cena así que se puso la pijama y se quedó dormida.
♤♤♤
- ¡Tn! ¡DESPIERTA!
- ¿qué pasó? -se despertó sobresaltada-.
-estabas gritando.
-es que tuve un sueño muy extraño pero no quiero hablar de eso ¿qué hora son?
-las 5:30 am
- ¿qué? Dormí toda la tarde y noche, llegare tarde.
Se levantó como resorte y se puso lo primero que encontró hizo una pequeña maleta con ropa y se fue rápidamente a KaibaCorp.
Al llegar a su oficina Kaiba estaba ahí con una cara de enojado que nadie le podía quitar.
- Me quieres explicar ¿qué es esto?
En la mano tenía el dije que le dio su madre y dentro tenía la foto de todos.
«¿será que ya habrá descubierto todo? Los nervios me paralizaron»
- ¡contesta! -la jaló de brazo-.
- ¡Suéltame! Y para empezar ¡no tengo porque darte ninguna explicación! Es mas ¿Qué hacías viendo mis cosas? -le arrebato el dije-. Largo de mi oficina.
Kaiba salió muy enojado y mientras caminaba a su oficina llamo a Mokuba por el micrófono de su chaqueta. Al llegar a su oficina camino hasta llegar a la ventana y se quedó mirando el segundo edificio más alto de domino, la empresa de la familia ____.
-ya vine hermano ¿Qué paso?
-quiero que investigues a toda la familia ____. En especial los hijos que tienen. -exclamó serio-.
- ¿paso algo con ellos?
-digamos que tengo una leve sospecha y si resulta ser cierta van a saber quién es Seto Kaiba... -golpeó el vidrio levemente-.
.
.
.
Hola hola bonitas🌸 ¿creen que averigüe toda la verdad?No se se olviden dejar su sensual voto🌟 las amo millones de trillones💗💗😗
~cherry🍒~
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...