Capítulo 4 felicidad

1.4K 137 62
                                    

Tn

Ayer cuando llegue al apartamento después de encontrarme con yami no tenía ganas de hablar con nadie así que me puse a trabajar en mi proyecto, Gaby me conoce tan bien que comprendía que no debía molestarme ni hablar del tema.

-buenos días tn.

Voltee y gaby se acababa de levantar, yo ya estaba despierta desde hace como dos horas.

-buenos días. -le dedique una sonrisa.

-tomare un baño.

-si está bien.

Hoy tenía un día apurado pues tenía que buscar un trabajo y rápido, el dinero que tenía ahorrado pronto se me acabaría, estuve buscando en internet ofertas de trabajo y dos me atraían mucho así que decidí hoy me presentaría para llevar mis papeles.

Kaiba

La visita de ella me había dejado muy sorprendido tiene años que no la veo y tenía que aparecerse justo ahora.

-hermano ¿te encuentras bien?

-si mokuba y bien ¿ya llamaste al nuevo diseñador?

-no, es que...

- ¡SIN PEROS! -golpeo fuertemente su escritorio. Necesito al diseñador ¡YA!

-PERO...

- ¡DIJE QUE SIN PEROS! SOLO CONTRÁTALO.

-está bien pero no me hago responsable si después te sorprendes.

Mokuba dio un portazo y se fue, tengo un día muy agitado como estarme preocupando por esas estupideces.

Yami

Hoy por fin estaba frente a la mansión de los TP la última vez que vine fue para pedir la mano de Tn.

Me encontraba frente a la puerta así que toque el timbre.

-buenas tardes ¿que se le ofrece?

-buenas tardes, quisiera ver a la señorita Tn.

Todos los que estaban cerca comenzaron a murmurar.

-pase por favor ahora llamaré a la señora.

Me parecía extraño el comportamiento de todos así que solo me dirigí a la sala de espera que estaba entrando a la casa, no pasó mucho tiempo y llego la mamá de Tn.

-Yami, cuánto tiempo sin verte ¿qué te trae por aquí?

-buenas tardes señora, bueno vengo a ver a tn.

Note que se puso algo tensa.

-siéntate Yami te contaré rápidamente lo qué pasó.

Está bien... me volví a sentar y escuche atentamente cada palabra.

-y bueno esa es la historia...

No podía creer que ella hubiera desafiado a su padre.

-oh vaya... debe estar muy triste.

-yo sí... pero su padre no, de echo la quito de la fortuna familiar así que todo ahora está a nombre de su hermana.

«Como olvidar a esa... por si culpa perdí a Tn... yo en verdad amo a Tn por eso regrese»

- ¿y no sabe dónde está?

-lamentablemente no, desde ese día no he vuelto a saber nada de ella...

-está bien, gracias por recibirme.

Me despedí de ella y salí corriendo tenía que buscarla por todo dominó, para mí mala suerte me topé con...

Olvídate de mí  [seto kaiba y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora