Duke
A todos nos tomó por sorpresa la forma de actuar de Yami pues no era de él comportarse de esta manera.
-la conocí hoy, es amiga de mi amiga.
-bien...
Después de escuchar aquella respuesta seca se fue, nadie dijo nada por miedo a recibir un mal trato de su parte pues yami no era la mejor compañía cuando estaba de malas pero lo que estoy seguro y que está dando vueltas en la cabeza de todos es ¿por qué se comportó así? ¿Acaso la conoce?
-bueno... ¿seguimos con la charla?
Todos tratamos de olvidar lo qué pasó hace unos segundos e intentamos retomar nuestra plática sin mencionar lo sucedido.
Yami
Cuando vi la foto de Tn no podía creerlo después de tanto tiempo sin verla ella regreso, no podía creer que duke la conociera, tenía que dar con ella y hablar con sobre lo qué pasó... pues desde aquella vez no volví a verla.
Tn
Después de llamar a mari me cambie y me puse algo cómodo para poner todos mis papeles en orden y llevarlos mañana a KaibaCorp aunque no niego que con lo que dijo duke me da miedo que no me acepten.
Después de poner todo en su lugar aliste mi ropa e iría a primera hora a dejar mis papeles.
Al otro día
Me levante por intuición, mire mi celular y la alarma estaba a punto de sonar así que me levante para darme una ducha, cuando salí Gaby apenas estaba despertando.
-Buenos días tn.
-buenos días Gabs.
- ¿ya tan temprano te levantaste?
-sí, voy a dejar mis papeles a KaibaCorp y luego buscaré un trabajo temporal.
-está bien, pero no quiero que te hagas ilusiones con eso de trabajar a KaibaCorp tú sabes que es difícil ya ves lo que dijo duke a veces pienso que ese tipo está loco.
-loco o no con lo del currículum quedará asombrado, aunque sea falso pero ya verás que valdrá la pena.
-está bien.
Me puse unos jeans una blusa con en un tono pastel y me deje el cabello suelto solo me puse algo de crema para peinar para que las ondas naturales de mi cabello se vieran lindas.
Me fui sin desayunar y salí rumbo a KaibaCorp tuve que tomar un taxi pues el departamento estaba algo lejos exactamente a 30 mins.
Cuando por fin llegue levante mi cabeza y mire el gran edificio, lance un gran suspiro y entre.
Cuando entre lo primero que vi fue a unos chicos pasando papeles personas tecleando cosas y contestando llamadas, sin duda demasiado movimiento, mire al frente y estaban unos guardias así que me acerqué a uno de ellos.
-buenos días, sé que están solicitando nuevos diseñadores.
-si pero no sé permite que otros vengan a dejar los papeles, tiene que venir la persona interesada.
-yo soy la persona interesada.
Se me quedo viendo muy sorprendido y me dio el paso al siguiente pasillo.
Camine un largo pasillo y al final estaba una señorita me supuse que era la secretaria.
-buenos días, bienvenida a KaibaCorp ¿que desea?
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...