Después de que casi revela su secreto tn no estaba muy segura si le iban a creer la excusa pero debía intentarlo
-sí... creí que mi padre había venido de visita pero no era.
-oh cierto que tú no eres de aquí, ya vengo iré a decirle al doctor que ya despertaste.
Se quedó sola con Kaiba y estaba muy sorprendida así que iba agradecerle.
-Kaiba gracias por salvarme.
-mira tn lo hice porque no me conviene que te pase nada hasta terminar el contrato no porque me importes. -se levantó de la silla-.
tn se enojó al oír esas palabras y se levantó rápidamente de la cama.
-pues déjame decirte que a mí tampoco me importas. -salió del cuarto y azoto la puerta.-
«Como podía pensar que Kaiba tuviera un lado bueno si solo le importa su corporación»
Entro a su oficina y uno de los diseñadores le dijo que la necesitaban en unos de los laboratorios para ver el primer prototipo de los personajes del juego y todo iba mejor de lo que pensaba, después de revisar eso regreso a su oficina y kaiba estaba ahí.
- ¿qué quieres? -dijo indiferente-.
-vine a que firmes el contrato.
tn tomo asiento en su silla y comenzó a leer el contrato y saco una lupa.
- ¿tanto desconfías de mí?
-si algo aprendí de mi pa... de mis antiguos trabajos es siempre cheques con lupa los contratos y si es posible a contra luz.
Kaiba solo se le quedo viendo y después de unos minutos termino de revisarlo y confirmó que todo estaba bien así que lo firmo.
-aquí está. -se lo entregó-.
Kaiba lo tomo y se fue sin decir nada.
-estúpido kaiba y yo pensé que comenzaríamos a llevar mejor... ese tipo solo sirve para dar órdenes.
Continuó con su trabajo como todos los días. Cuando termino fue a dejarle unos documentos a su "adorado" jefe.
-aquí tienes lo que me pediste.
-espera necesito que me acompañes a los laboratorios.
No le que quedaba que acompañarlo. Bajaron al laboratorio subterráneo que tenía una computadora gigante y le mostró una representación de cómo iba hasta ahora el juego y era justo como tn lo imaginaba por lo que no pudo evitar sonreír cosa que nunca hacía.
-solo hay un detalle que no me agrada, mira para desafiar a los duelistas mmmm ¿por qué no ponemos otra cosa? Porque monedas como que no va.
- ¿que quieres entonces?
Se quedó pensativa durante varios minutos.
-podrían ser llaves y que sean de diferentes colores para diferenciar.
Kaiba hizo el cambio pero necesitaban el diseño de la llave así que Tn se puso a dibujarla en su iPad y luego de casi media hora la tenía lista.
- ¿qué te parece? -se la mostro-.
-como sea, entonces mañana les dices a los diseñadores que hagan el cambio.
-yo también puedo hacerlo, es más lo haré ahora mismo.
Comenzó a teclear cosas modificando programas todo ese tipo de cosas y Kaiba solo la miraba intrigado y hasta cierto punto sorprendido porque nunca había visto a una chica entender los programas perfectamente.
él también comenzó a trabajar en los demás gráficos y diseños, en todo el cuarto solo se escuchaba él sonidos de sus dedos al teclear. Así pasaron las horas hasta que tn descanso la vista y miro el reloj que marcaban las 2:00 am.
-no puedo creer que el tiempo se haya ido tan rápido.
-ja, yo luego me la he pasado días sin dormir y sigo trabajando
-claro y por eso dejas a tu pobre hermano abandonado como perro cuando él requiere más atención.
- ¡óyeme tonta! -se levantó de su silla y camino hasta tn-. ¿Quién dice que abandonó a Mokuba? Además no tienes porque meterte en mi vida privada.
-en primer lugar NO ME DIGAS TONTA porque no lo soy y en segunda si te digo eso es por algo ¿no crees? -se levantó de la silla y se quitó la bata-.
-espera ¿Mokuba te ha dicho algo? -la jaló del brazo-.
-pues si un día me fue a dejar a mi apartamento y me contó que tú no estás con él y extraña al seto de antes... ósea que ¿eras diferente?
-eso no te incumbe. -la soltó-.
-pues fíjate que si me incumbe.
-lo agarró del brazo-. Mokuba es un niño muy lindo pero tiene un hermano que es todo lo contrario. -lo soltó y se alejó.--mira quién habla tú eres una engreída, altanera y mandona.
- ¿perdona? ¿No te habrás equivocado y te describiste a ti mismo?
Comenzaron con su "pelea" hasta que ambos se quedaron en silencio y kaiba se volvió a sentar para continuar trabajando.
-bueno ya basta, me voy a dormir un rato. -se estiró y bostezo.
Kaiba al estar sentado volteo para decirle algo más a tn cuando vio que se estaba estirando por el cansancio dejando a la vista su ombligo y un poco de sus curvas, no solo era inteligente también era bonita pero al llevar siempre la bata holgada no dejaba ver su cuerpo, al verla le causo cierto "deseo"
- ¿te sientes bien?
-si... solo que también estoy cansado.
-bueno me voy.
Iba a salir cuando Kaiba corrió hacia ella y la tomo de la mano.
-espera.
Tn volteo y se quedó hipnotizada en sus ojos azules pero ahora reflejaban un azul turquesa como si pudiera ver al verdadero Kaiba a través de sus ojos.
-Tn... -el tono de su voz ahora era suave-.
- ¿sí?
Él no sabía que decir fue como si su cerebro se hubiera quedado en blanco, solo la miro y la beso...
.
.
.
Pinche Kaiba ya anda de calenturiento :v a kHola hola bonitas🌸 puej no me maten por no actualizar todo es culpa de los chinos >v por chinos okno :v
Las amo millones de trillones y más 💗💗
~cherry🍒~
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...