Capítulo 9 desmayo

1.2K 117 75
                                    

Tn

Tn y seto se quedaron hablando acerca del proyecto y de cómo se le había ocurrido un diseño tan perfecto ella le explico todo y Kaiba solo escuchaba atentamente mientras se servía una gran taza de café.

-y bueno eso sería toda la parte teórica. -rio-.

-me parece bien, mañana temprano comenzamos con todos los programas.

-querrás decir en unas horas, son las 3:00 am.

Se sorprendió cuando le dijo eso.

-nunca se me había pasado el tiempo tan rápido.

-bueno iré a mi oficina y poner algunas cosas en marcha y en un par de horas más que salga el sol me voy a cambiar y regreso a seguir trabajando.

-me parece bien, aunque aquí también tenemos duchas, camas, de todo.

-oh me parece bien, me traeré más ropa mañana.

Salió de la oficina de Kaiba y se dirigió a la suya y cuando entro escucho que sonaba su celular y contesto.

- ¿alo?

- ¡TN! ¿DONDE ESTAS? ME TENÍAS PREOCUPADA.

-tranquila Gaby. -Bostezo.- Estoy en KaibaCorp luego te cuento todo.

-está bien, pero la próxima vez llámame.

Tn colgó y comenzó con los programas que serían para que el juego fuera estable.

Continuó con ese trabajo hasta que el sol comenzó a filtrarse por la ventana, no podía creer que hubiera trabajado toda la noche, tomo sus cosas y salió apurada a su departamento.

Cuando llegó Gaby seguía dormida así que se dio una ducha, cuando salió ya gaby estaba despierta.

- ahora sí cuéntame todo.

Mientras se vestía le contó todo lo que había pasado y el porqué de que no llego a dormir.

-estoy muy feliz de que vayas a cumplir tu sueño, pero yo pensé que kaiba y tu... ya sabes...

-tu siempre de malpensada. -Le lanzo una almohada-.

Kumi la esquivo.

-pues perdón, pero ¿Qué más podían hacer a las tres de la mañana?

-trabajar, kumi, trabajar.

-bueno, bueno, pero no vas a creer quien estuvo aquí

-no tengo más tiempo para platicar debo irme.

- ¡espera!

Era demasiado tarde Tn ya había salido. Tomo un taxi de nuevo para llegar a KaibaCorp entro corriendo y se dirigió a su oficina a continuar trabajando.

Kaiba

El castaño estaba como siempre se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de su secretaria, el señor ___. Quería hablar con él estaba en la recepción y kaiba dio la orden de hacerlo pasar.

Estuvieron hablando de negocios y kaiba le presumió que pronto tendría un nuevo proyecto millonario.

-mira kaiba vine porque pronto haré una nueva reunión para anunciar también un nuevo proyecto y quiero que estés. -le dio la invitación-. Esperamos verte.

-haré lo que pueda.

Ambos se despidieron y el señor ____. Salió de la oficina de kaiba.

Tn

Por fin después de tanto pensar y trabajar tenía los primeros programas estables para el juego así que corrió para contárselo a kaiba, iba en el pasillo cuando reconoció perfectamente a su padre y este también la vio pero a comparación de ella él no estaba seguro de que fuera su hija, así que tn se dio la vuelta.

-espere señorita.

Tn corrió lo más rápido que pudo pero su padre también era rápido no por nada había ganado medallas de atletismo cuando era más joven.

Tn vio una puerta y entro rápidamente esperando perder a su padre, respiraba muy rápido y rezaba para que no fueran a describirla. De pronto la puerta se abrió y pensó que su padre la había encontrado pero era Mokuba que la había visto entrar apurada a al cuarto de limpieza.

-gracias al cielo que eres tú. -lo abrazo-.

-te noto pálida y agitada ¿estás bien?

-sí pero debo ir a ver... -tosió por tanto haber corrido-. Necesito ver a tu hermano.

Corrió rápidamente hasta llegar con Kaiba para enseñarle en su laptop lo que había hecho, abrió la puerta de su oficina le mostró la laptop y hablo tan rápido que Kaiba no lo entendió y cayó desmayada.

❤︎❤︎❤︎
Kaiba

El castaño estaba en su oficina trabajando como siempre y se levanto por otra taza de café, de repente se abrió su puerta y entró tn muy agitada y en sus manos llevaba su laptop, sus manos le temblaban pero aún así le mostró unos gráficos y le dijo algo pero no le entendió nada porque iba tan alterada y de repente se desmayo pero antes de que cayera al suelo la atrapó, enseguida llevó a tn a una de las camas y llamó a un doctor, la reviso y la causa del desmayo fue que no había comido en varias horas y había corrido muy rápido estaría bien si comía y descansaba así que Kaiba mando a Mokuba por comida para tn.

Estaba sentando esperando a que tn despertara de repente se despertó muy alterada y él la tranquilizó.

-Tn tranquila, te desmayaste porque no habías comido nada y corriste mucho, debes descansar y comer algo.

Mokuba entro y le llevó una bandeja con comida.

-gracias, pero debo regrese a trabajar.

-no te moverás de aquí hasta que termines todo.

-está bien Mokuba... lo haré...

Tn devoró todo lo que le había llevado y comenzaba a recuperar su semblante.

-y dinos ¿por qué corriste tanto? -preguntó Mokuba curioso-.

-es que vi a mi padre.

- ¿tu padre? -preguntaron ambos hermanos Kaiba sorprendidos.

Se dio cuenta de la tremenda metida de pata que había hecho y necesitaba una excusa y rápido.

.

.

.
Chan Chan Chan :V pinche raya a veces esta re mensa k :'v bueno perdón por subir capítulo apenas pero luego les contare (el sábado en la obra de retos porque he tardado en actualizar) y bueno no se olviden de comentar y votar🌟 las amo millones💗💗

~cherry🍒~

Olvídate de mí  [seto kaiba y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora