Tn había escuchado una risa muy cerca de los elevadores solo podía ser de una persona... su hermana.
Se acercó muy cautelosamente al lugar de donde provenía el ruido, cuando se acercó la risa provenía de la oficina de seto y la puerta estaba entre abierta se asomó un poco y la vio... esa cabellera larga y rubia solo podía ser de...
-Mai... -susurro-.
No pensaba quedarse para que la descubrirá así que salió por los otros elevadores, ya que estaba abajo salió del edificio pero el chofer estaba parado junto a la limusina, si la veía estaría perdida, de su bolso saco una chamarra y se la puso en la cabeza como gorro.
Salió y camino rápido hasta llegar a la esquina, volteo para ver si no la había reconocido y al parecer no.
-uff estuvo cerca. -se quitó la chamarra de la cabeza.
- ¡TN ESPERA!
Ella reconoció la voz y comenzó a correr pero el sujeto la alcanzo.
-Tn... Por favor quiero hablar contigo.
-pero yo no. -suspiro-. Yami entiende que no quiero verte.
-estuve en tu casa y me dijo tu mamá todo lo que pasó en tu graduación, yo estoy muy arrepentido de lo qué pasó...
- ¡BASTA! Entiende YA NO TE AMO ¿cómo diablos quieres que te lo diga?
-bueno, pero al menos quiero verte como amigos.
-olvídalo, mi vida ya es totalmente diferente y créeme que estoy feliz con ella así que mejor vete y déjame en paz.
-bien si eso quieres te dejaré.
Yami se fue y tn hizo como si no hubiera pasado nada.
Kaiba
Estaba tranquilo en su oficina trabajando como siempre cuando llego de nuevo.
-seto, querido.
-Mai ya basta, quiero que dejes de venir a molestarme ¿entiendes? Serás hija de uno de los empresarios de domino pero eso no te da derecho a venir a estarme molestando y hazme el favor de largarte.
Mai comenzó a reírse
-vamos querido tu y yo sabemos que me deseas.
-la verdad no, lárgate o llamo a seguridad.
-vamos cariño cálmate, solo vine a entregarte esta invitación, es para una recepción que hará mi familia, será dentro de un mes.
Ya estaba harto de Mai pero debía aguantarla porque tenía planeado hacer negocios con su familia y la recepción que harían en un mes le vendría de maravilla, si tn trabajo con la empresa de esa familia podría ayudarlo de mucho para saber sus lados vulnerables y así poder atacar por ese flanco y hacer negocios.
Tomo aire y trato de calmarse.
-Mai que te parece si te veo más al rato.
-si me encantaría, te veo al rato guapo. -le lanzó un beso y salió de su oficina.
En cuanto se fue kaiba presionó un botón en su chaqueta y llamó a mokuba.
- ¿qué pasó hermano?
-mañana en cuanto llegue tn quiero que venga inmediatamente conmigo y su trabajo se lo pasas alguien más, también quiero que me investigues todos los lugares donde trabajo y referencias.
-enseguida.
Esa chica le preocupaba pues sabía que algo escondía pero ¿que podrá ser?
Tn
Cuando llego al apartamento gabi estaba en la sala viendo la tv
-hay gabi necesito desahogarme contigo. -se dejó caer en el sofá.
Apago la tv y se acomodó bien en el sofá para escuchar a tn.
-cuéntame.
Le contó cómo escucho la risa inconfundible de Mai y de su encuentro con Yami, todo lo que había dejado atrás estaba regresando, le daba miedo que su hermana descubrirá que estaba trabajando en KaibaCorp con un nombre falso y todo se viniera abajo.
-tranquilízate, primero debes averiguar qué se trata Mai y quién mejor para preguntarle qué Mokuba, según me dices te llevas bien con él.
-bueno él es muy amable a comparación de Kaiba, es un amargado egocéntrico.
-pero si tú eres igual.
-eso no es cierto. -refunfuñó.
-si tú lo dices... -comentó en tono burlón.
-bueno dejando eso de lado, tienes razón, debo averiguar todo antes de que sea demasiado tarde.
Se cambió de ropa y se dispuso a descansar, tn no toleraba las situaciones "fuertes" y para ella encontrarse a yami era una emoción fuerte por eso las evitaba a toda costa.
❤︎❤︎❤︎
Al otro día se levantó muy temprano para ducharse, el agua caliente hacía que sus ideas fluyeran y más que estaba por terminar el proyecto al que le dedico cuerpo y alma, ella quería presentarle su trabajo a Kaiba pero ahora que lo conocía mejor sabía que era muy difícil que él aceptara su propuesta pero aun así lucharía por su proyecto.
Al salir de la ducha se puso el "uniforme" que exigía Kaiba que constaba de un pantalón negro o azul marino una blusa del color que sea y obligatoriamente la bata con el logo tipo KC, al estar lista decidió ir caminando hasta la corporación ya que aún era temprano.
Cuando llegó observó que la limusina de su ex familia aún seguía estacionada afuera de KaibaCorp pero por suerte el chofer estaba dormido lo que le indicaba que Mai había dormido con Kaiba, no le importaba si se acostaban o no, lo único que le daba pánico es que la reconociera.
Subió con cautela a su oficina entro y estaba mokuba esperándola.
-como siempre muy puntual, llegaste quince minutos antes.
-miró su reloj.-si... odio la impuntualidad.
-bueno mi hermano te requiere en su oficina, me dijo que en cuanto llegaras fueras a verlo.
-pero... ¿no estará ocupado? Cuando llegue vi una limusina en la entrada.
-oh si cierto... está con la hija de la familia _____, es muy importante que seto quede bien si quiere hacer negocios con ellos.
-pero ¿no tienen otra hija?
-según los rumores la saco de la fortuna familiar por algo qué pasó.
«Así que mi padre me saco de la fortuna, ja, para lo que me importa»
-oh que mal...
-ven acompáñame a ver a seto.
« ¡No! Si Mai está con él y me ve será mi fin aquí y acabo de entrar»
-no, mejor te espero.
-no, no, ven conmigo. -me jaló del brazo.
No tuvo más elección que seguirlo y cada paso que daba acercándose a la oficina de kaiba comenzaba a sudar más, sus piernas le pesaban más en cada paso que daba, cuando llegaron a la oficina un escalofrío le recorrió el cuerpo.
Tocó la puerta y se escuchó la risa de ella.
-un momento.
«Era mi fin, estaban por descubrirme ¿qué excusa iba a inventar? »
-pasen.
.
.
.
¿Que creen que pase? ¿Mai vera a tn? ¿Se descubrirá todo? Pues pronto lo sabremos :3 las amo bonitas💗🌸~cherry🍒~
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...