Tres años después de la muerte de Tn, Seto había cambiado mucho su forma de ser pero solo con su pequeña hija y con Mokuba para el resto del mundo seguía siendo el egocéntrico frío y calculador Seto Kaiba.
Tn aún después de muerta pensó en Seto y le dejo todos los documentos que lo acreditaban como el nuevo dueño del juego que ella misma creo en sus tardes libres, también el dinero que tenía en su cuenta lo puso a nombre de Seto y en caso de vivir su hija estaría a su nombre.
Seto lo único que pudo hacer para de alguna forma "vengar" la muerte de su amada fue gastar parte de su fortuna en investigar la enfermedad que se la arrebato y estos años por fin habían dado con el nombre de la enfermedad.
Babesiosis
Esa maldita enfermedad la odiaba con todo su ser por quitarle a la persona que más amaba en el mundo, porque aún después de muerta la seguía amando.
—hermano te quedaste pensativo
— ¿qué decías?
Ambos se encontraban en la oficina. Seto en su silla de siempre y Mokuba sentando enfrente de su escritorio.
—que la fundación va muy bien, y los casos qué hay se están tratando satisfactoriamente
—está perfecto
—Seto... Sé qué voy a remover muchos sentimientos, pero dime ¿qué más decía la otra carta qué encontraste en su cuarto cuando lo remodelaste para que fuera el cuarto de la bebe?
— nunca te dije... Bueno –saca la carta del cajón. Léela por ti mismo
Seto si encontraste esta carta solo hay dos opciones o descubriste la verdad o estoy muerta pero estoy casi segura que es la segunda. Quiero agradecerte cada momento que pasamos juntos pero esta carta es para hablarte de nuestro hijo o hija aún no se lo que sea porqué solo tengo un mes de embarazo, quiero que la o lo cuides, ese bebé es lo único que puedo dejarte para hacer tu vida más amena, si mi bebé llegará a morir conmigo no te sientas culpable porque seguro ya sabes lo que pasó... Además deje en la caja fuerte de la casa que compre los anillos que me diste, los guardo como mi mayor tesoro. La casa quisiera que la conservaras al igual que al conejito, me hizo compañía en mis momentos de agonía. La clave de la caja fuerte es el resultado de la ecuación que deje en un papel sobre la mesa.
No olvides que te amo
—vaya... –secaba algunas lágrimas qué resbalaban por sus mejillas. Ella te amaba
—ella me amo más de lo que yo la amaba, tanto qué no quiso hacerme sufrir aunque ella sufría por muchos motivos
—por eso ¿desde ese día dices que eres casado y llevas un anillo?
—sí, estoy casado con su recuerdo y el anillo es para que no me pregunten si soy soltero
La puerta de la oficina se abrió de golpe dejando ver a una niña con vestido celeste, calcetas largas blancas y uno zapatos negros, cabello castaño igual al de su padre y los ojos de su madre además de que en sus brazos llevaba a un conejo bastante grande y gordo.
— ¡Papi! Te hice un dibujo –se acercó a él y se lo entrego.
— ¿un dibujo para mí? –Lo agarro. Es muy bonito, tienes el talento de mamá
— ¿mamá me amaba? –lo miraba fijamente.
—claro qué te amaba, más que a su vida –la abrazo y luego la miro a los ojos
— ¿qué pasa papi, no te gustó mi dibujo?
—claro que me gustó, solo que me perdí viendo tus ojos porque me recuerdan a los de tu mami
—mamá era muy bonita
—igual que tú –toco su nariz.
—tengo hambre ¿podremos ir a comer algo? Además, algodón también tiene hambre –acaricio al conejo quien cerro sus ojos.
—de acuerdo, ve a lavar tus manos y regresas
—siii –salió de la oficina.
—es igualita a Tn y también igual de inteligente aunque eso lo saco de ambos
—bueno, vamos alcanzar a mi princesa
Mokuba fue alcanzar a la pequeña mientras que Seto se quedó mirando la ciudad mientras recordaba algunos momentos con Tn
—Perdóname Tn, no pude cumplir lo que me pediste, no he podido olvidarme de ti.
◊◊◊
Yami al perder a la chica que amo durante toda su vida decidió entrar a estudiar medicina y luchar por salvar vidas aunque no haya podio salvar la vida de la chica que amaba
El padre de Tn, aunque se arrepentía cada noche por no haber valorado lo suficiente a su hija eso no la traería de vuelta. Mai se quedó sola porque los dos hombres que ella decía amar a la única chica que amarían siempre sería a su hermana, aún muerta ella seguía siendo mejor, aunque le doliera reconocerlo por eso siempre la odio, porque, aunque su padre pretendía tener preferencia por su hija mayor en el fondo su orgullo era Tn por todo lo que ella no fue.
Holi 💗 los agredecimientos estarán pronto, ya los tenia pero se borro donde los tenía así que pronto los traeré junto con algunas curiosidades 💗 las amo y nos leemos pronto
~Cherry🍒~
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...