Kaiba al ver que esa chica lo enfrentó simplemente salió y no dijo nada, eso dejo muy sorprendidos a los presentes pues si hubiera sido alguien más lo hubiera echado a la calle como un perro.
-tranquila tn, iré a verlo mientras conózcanse.
Mokuba salió y tn se quedó con los tres miembros del departamento de Diseño.
Los tres estaban platicando entre así, Tn los saludo.
-hola, me llamó Tn ¿y ustedes?
-hola... yo me llamo Sebastián, él es Pedro y aquel es Martín.
-Hola -sonreí-. Espero que nos llevemos bien.
Me platicaron cómo era el sistema de trabajo y todo me parecía genial.
Kaiba
-hermano espera.
- qué quieres mokuba.
-creo que fuiste grosero con tn.
-quiero que la despidas ahora mismo.
Entro a su oficina camino hasta su silla y se sentó.
-pero ¿por qué?
-Abre los ojos -golpeo la mesa-.¿una chica como diseñadora?
-ella es la currículum que te dije.
- ¿ella? -Suspiró-. Bien traerla necesito hablar con ella y pon a los demás a trabajar.
-está bien hermano.
Tn
-bueno chicos muchas gracias por decirme cómo vamos a trabajar ¿ahorita hay algún proyecto en proceso?
-sí, mira...
Se escuchó la puerta y era mokuba.
-Tn, Kaiba quiere hablar contigo.
-si gracias, bueno ahora vengo chicos.
Tn salió y se dirigió a la oficina y tocó la puerta.
-adelante. -se escuchó del otro lado.
- ¿me habló señor?
-sí, así que tú trabajaste en la empresa de la familia ____. ¿No es así?
-sí señor.
-bueno vas a estar aprueba una semana y tú sola te encargarás de todo lo que yo te mande ¿entendido?
-sí señor, entendido.
-bien puedes retirarte.
Tn salió de la oficina y justo iba a entrar mokuba.
-Tn espérame en mi oficina, debo darte cierta información.
-está bien.
Se dirigió a la oficina y se sentó a esperar que a que llegara mokuba, pasaron cerca de 20 minutos y por fin llego.
-perdón por la tardanza, ya me dijo mi hermano que estarás a prueba una semana y para eso se te dará una oficina, aparte ya que tú te encargaras de ciertos proyectos.
-si eso me dijo.
-bien sígueme.
Ambos salieron y la condujo a su oficina y era algo pequeña, estaban dos sofás un escritorio la computadora y un mueble lleno de libros.
-aquí será tu oficina, pero pasadas más tiempo en los laboratorios, toma tu gafete. -se lo entregó-. Y eso es todo, si necesitas algo me avisas, tu primer orden de día te la mande al correo de la empresa que ahora manejaras, cerca de la computadora te deje unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...