Por fin el estreno del juego había llegado y el centro había sido acordonado y con mucha vigilancia para garantizar la seguridad de todos los presentes, Tn había logrado convencer a Kaiba de no asistir aunque a cambio debía ir a trabajar el domingo algo que no le molestaba además de que debía prepararse para la maldita fiesta en casa de sus padres.
-oye Tn ¿no vas a ir al estreno del juego?
-tu sabes que no puedo ir en cuanto la prensa me vea sabrá que soy la hija de la familia ____. Y quiero evitar eso, convencí a Kaiba de que solo mencioné mi apellido.
- ¿a qué hora lo pasaran en la tele?
-a medio día.
-entonces prepararé algo en lo que esperemos.
-gracias Gaby. -sonrió-.
♤♤♤
Seto estaba en su oficina junto con Mokuba preparando todo para el medio día.
-oye hermano ¿y Tn?
-no me hables de es... ella.
- ¿qué te hizo?
-lo que no me hizo dirás... pero ya verá....
♤♤♤
Kaiba ya estaba en el centro de la ciudad listo para el lanzamiento del juego, también ya estaba la prensa y algunos invitados especiales.
Tn
Ella y su mejor amiga estaban sentadas en el sillón frente al televisor para ver el anuncio de Kaiba.
-Oye ¿cómo pudiste trabajar con tremendo bombón? Yo estaría babeando por él.
- ¿estás loca? -soltó una carcajada-. Kaiba tiene un carácter horrible.
-pues tú estás igual.
-mejor veamos qué va a decir.
-pusieron atención a la tele-.Kaiba dio una pequeña bienvenida y luego mostró desde la pantalla el modo de juego a la vez que comentaba algunos puntos del juego.
-joven Kaiba ¿podría responder algunas preguntas? -comentó un periodista.
-bien, pregunten.
- ¿cómo se le ocurrió esta gran innovación?
-la creación no es mía, eso se lo debo a la señorita... Maki, que por desgracia no pudo venir.
Luego de eso Tn apago la T.V
- ¿por qué la apagas?
-Debo vestirme para la dichosa cena de mis "padres" -hizo comillas con los dedos-. Y ya vi lo que me interesaba.
- ¿y tienes que arreglarte toda elegante?
-Si... -suspiró-.
-yo quiero ayudarte. -comenzó a brincar-.
-primero debo ir a comprar un vestido, zapatos y todo...
-perfecto vamos.
Tn y Gaby salieron al centro comercial y lo primero que observaron al llegar fue que todos estaban jugando Duel-Links lo que demostraba que el juego tenía futuro. Luego de ver eso se dirigieron a la tienda para comprar un vestido al final compro uno largo y de color negro era algo pegado pero era el único que tenían adecuado para el evento, ahí mismo compro unos zapatos.
Cuando terminaron de comprar le invito un helado a Gaby y luego tomaron un taxi para ir al departamento, llegaron y Tn se metió a la ducha rápidamente ya que tenía el tiempo contado. Salió de la ducha se vistió, peino y se puso algunas joyas.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...