Capítulo 30 Inevitable

756 88 46
                                    

Paso aproximadamente dos semana y Tn no podía seguir retrasando lo inevitable era doloroso pero no tenía opción. Había estado pensando en más posibilidades pero no encontraba otra; era la mejor opción de lo contrario sería una tristeza constante, debía ser fuerte y no doblegarse ante nada porque entre más pasara el tiempo pronto se daría cuenta y es justo lo que debía evitar.

-Tn ¿con quién tanto hablas? Tu risa se escucha hasta mi oficina

-lo siento Seto estaba hablando con alguien -comentó divertida y un tanto altanera

- ¿se puede saber con quién hablabas?

-No creo que te importe -sonrió sínica y giro su silla hacia la ventana

- ¡te estoy hablando! -camino hasta ella y la jalo del brazo. Desde hace una semana que estas así

-para empezar ¡suéltame! Y en segunda lo que haga o no haga no debe importante ¿de acuerdo? Ahora largo de mi oficina -señalo la puerta-

Seto estaba consternado por la forma en la que Tn le hablo, no era su forma de ser

- ¿tu oficina? Recuerda que está es ¡mi corporación!

-pero recuerda que gracias a mi tu corporación volvió a subir y no quedar en el olvido, ahora ¡lárgate!

Seto salió enojado de la oficina dando un portazo queriendo tirar la puerta

Una vez que Seto salió Tn cerró con seguro y de un cajón tomo unas vitaminas y un medicamento que el doctor le había recetado unos días atrás, el medicamento solo debía tomarlo si los síntomas iban en aumento y con semejante enojo debía tomar las medicinas si no quería terminar desmayada.

Mientras tanto Seto estaba en su oficina y daba vueltas de un lado a otro pues Tn había estado muy rara estos días; se portaba egocéntrica y altanera ella no era así y su comportamiento lo tenía desconcertado.

-hermano ¿estas bien?

-No Mokuba, algo pasa con Tn pero no se...

-sí, yo también la he notado muy rara, habla con ella y trata de estar tranquilo

Seto tomo en cuenta lo que le dijo Mokuba pero de tan sólo pensar en que quizá Tn le estaba siendo infiel su lado explosivo se revelaba no podría soportarlo; con ese pensamiento camino enojado nuevamente hasta la oficina y empujó la puerta con tal fuerza que el seguro se rompió y miro a Tn igual en una llamada, camino hasta ella le quito el celular y lo aventó por algún lugar de la oficina.

- ¡Quiero que me expliques ahora mismo que te pasa!

Tn permanecía con la cabeza baja y luego comenzó a reírse de una manera un tanto psicópata

-hay Seto por favor es muy obvio lo que sucede ¿no crees?

Los pensamientos de Seto no lo dejaban pensar con claridad; la irá nublada toda su cordura

- ¡es verdad lo que pensaba, Eres una maldita traidora igual a tu hermana!

-ja, por favor yo logre más que mi hermana me pediste matrimonio y eso es un logro -de un tirón logro zafarse del agarre sobándose las muñecas-. Y logre ganar a la apuesta

Seto en un momento de lucidez creyó que Tn solo bromeaba pues conocía el humor ácido que podía llegar a tener, pero no, su forma de actuar y de cómo se expresaba en ese momento era real en especial era mirada que nunca antes había visto.

-eres una maldita

-ja,ja ¿es todo lo que dirás? gracias querido. -hizo una reverencia mientras continuaba riendo

-hablas igualito a Mai... Debí saber que eras igual que ella, esa fachada de niña buena era solo fingida

-al fin nos quitamos la máscara y además no te quería eres horriblemente frío ash no sé ni cómo te soporte -se quito el anillo de compromiso y se lo aventó en la cara. Toma tu mugre anillo barato y no te molestes por correrme que ya me voy, eso sí te advierto si intentas deshacer el contrato que tenemos lo lamentaras Seto Kaiba, mandaré alguien por mis cosas -tomo su bolso y se fue.

Seto quedo sin habla era como le hubieran clavado un cuchillo a sus sentimientos. En un impulso comenzó a destrozar la oficina, no le importaba nada, su forma de desahogar todo el dolor que sentía era con irá ya que llorar no iba con él y menos por Tn que no valía la pena

« ¿Como pudo hacerme esto?»

Era lo único que pasaba por su mente

♢♢♢

Tn ya estaba afuera de la corporación; había atravesado la calle para quedar frente a frente al gran edificio, sabía que seguramente Seto estaría destruyendo todo a su paso pero no había vuelta atrás ella había decidido eso, aparentemente parecía tranquila pero por dentro se estaba muriendo, quería llorar y que un auto la atropellara para terminar con el sufrimiento pero debía ser fuerte muy fuerte pues lo peor para ella estaba por venir, sabía que el dolor que Seto sentía seria temporal ya que dentro de poco llegaría una chica hacerle compañía y sería mucho mejor que ella, le dolía perderlo pero era lo mejor tal vez algún día él entendería porque hizo todo eso y quizá la perdonaría o quizá no... solo el tiempo lo diría.

-Tn... Por fin te vuelvo a ver...

Volteó y era Yami que la miraba con ese clásico brillo en sus ojos amatistas

-Yami... -corrió abrazarlo fuertemente, más que nunca necesitaba el cariño y apoyo de alguien pero si le pedía ayuda a Gaby esta no hubiera apoyado lo que hizo hace unos instantes.

- ¿que te pasó? ¿Kaiba te hizo algo? Dime y lo voy a matar

«Más bien lo que yo le hice»

-no, solo que tuve una pelea con él...

-Tn... Sé que no puedes perdonarme pero...

-Yami. -lo interrumpió. Si te perdonó por todo, no tienes la culpa de lo que paso hace años, podemos ser amigos si lo deseas

-Nada me haría más feliz que estar a tu lado aunque sea solo como amigos -la apartó de él para mirarla a los ojos y luego besar su mejilla.

♢♢♢

En la corporación ya todos se habían dado cuenta de los gritos y el ruido que provenía de la oficina de Tn pero nadie se atrevía abrir la puerta aunque estaba medio abierta y se podía ver como Seto destrozaba todo, Mokuba que llego unos instantes después abrió la puerta y trato de calmar a Seto pero no parecía funcionar, cuando dos chicos iban a detenerlo por ordenes de Mokuba, el castaño salió y nadie lo detuvo, Mokuba dio la orden de que volvieran al trabajo mientras el intentaría hablar con su hermano y averiguar qué había pasado.

.

.

.

Hola hola bonitas 🌸 se que tienen muchas dudas pero tranquilas todas sus dudas serán aclaradas en el próximo capítulo

No olviden pasarse por mi blog pues siempre tengo sorpresas para ustedes 7uuu7

Las amo millones de trillones hasta el infinito 💗 💗

~Cherry🍒~

Olvídate de mí  [seto kaiba y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora