Capitulo 14 revelación

1.3K 132 188
                                    

-Seto estas demasiado tomado, tu aliento te delata y no sabes lo que dices será mejor que te vayas -trato de empujarlo hacia la puerta-.

-No me iré -se dio la vuelta-. No me iré hasta después de esto -la agarro de la cintura y comenzó a besarla-.

No pudo resistirse y continuó besándolo, llevó sus brazos alrededor de su cuello hasta que algo en ella le dijo que no se dejará llevar.

- ¡BASTA! -se separó rápidamente-. Esto está mal, es mejor que te vayas.

- ¿por qué está mal? Tú eres mujer y yo un hombre así que ven aquí -la persiguió-.

-por favor vete, te lo suplico.

Seto no tuvo más remedio que irse y Tn se quedó ahí parada pensativa, sabía que él solo se acercaría a ella por estar borracho, ella no era como las innumerables chicas que seguramente habían pasado por su cama y no quería ser una más del montón, con lo que le pasó con Yami fue suficiente. Decidió dormir y olvidar lo que había pasado.

♢♢♢

A la mañana siguiente se escuchó como si alguien quisiera forzar la puerta, Tn se levantó rápidamente y agarro el bat que siempre tenía junto a su cama y se dirigió a la puerta, cuando se acercó la puerta se abrió y era Gaby.

- ¡Gaby! -La observó y estaba algo tomada-.

-Tn...

-Será mejor que descanses -la ayudo a llegar a su cuarto-.

Cuando llegaron la ayudo a cambiarse de ropa y enseguida se quedó dormida.

«Ella sí que se divierto»

Salió del cuarto y se cambió de ropa para ir a la corporación, una vez lista se fue rápidamente.

Kaiba

Era la primera vez que había tomado tanto, cuando llegó a la mansión subió a su cuarto y se quedo dormido.

♢♢♢

A la mañana siguiente despertó por un fuerte dolor en la cabeza, enseguida recordó todo lo que había pasado en la noche y no podía creer que había actuado de esa manera, se dio una ducha, minutos después salió se cambió rápidamente y bajo a tomar una taza de café bien cargado para quitarse el dolor de cabeza.

- ¡Hermano! Anoche llegaste muy tarde

-sí, tuve algo que hacer, ya tengo que irme

- ¿también hoy domingo?

-sí, pero si quieres puedes quedarte.

-gracias seto.

Salió y ya estaba Roland esperándolo para ir a la oficina. En el camino el recuerdo de lo que pasó la noche anterior no lo dejaba estar tranquilo. Estuvo todo el camino pensando lo mismo hasta que Roland abrió la puerta.

-joven Kaiba, ya llegamos

Bajo y se dirigió a su oficina pero antes se asomó a la de Tn y ya estaba trabajando así que entro.

-veo que ya estás trabajando

Tn se sobresaltó un poco

-Pensé que no vendrías
-comentó serio-.

-quedamos en que vendría a trabajar y aquí estoy

-Tn con respecto a lo de anoche...

-no tienes que decir nada, simplemente estabas tomado pero la próxima vez no me vayas a buscar a mí, busca a mi her... busca a Mai

Olvídate de mí  [seto kaiba y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora