En el capítulo anterior...
-solo tengo miedo...
-no será que tienes miedo de... ¿decirme que me amas?
Había dado en el punto débil de ella, enseguida ella se sonrojo y comenzó a temblar un poco
-porque yo... te quiero Tn
Capítulo 19
-tú no quieres a nadie y ya déjame en paz
-tal vez en otro momento pensaría que solo era deseo pero no es así, siento deseos de protegerte, cuidarte
-entonces ¿quieres ser como un hermano?
-No. -la soltó y comenzó a dar vuelta por la oficina mientras se agarraba la cabeza- ¿por qué esto es tan difícil?
-mira tengo trabajo que hacer.
-volvió a sentarse y hacer como si nada hubiera pasado-.El único ruido en toda la oficina era los dedos de Tn tecleando y se sentía una atmosfera algo pesada
-Estoy enamorado... -susurro el castaño mientras dirigía su vista hacia Tn-.
- ¿qué? -Levantó la vista-
- ¡QUE ESTOY ENAMORADO DE TI!
Aquellas palabras la hicieron sonrojar un poco pero no dijo nada.
- ¿no dirás nada?
- ¿qué debería decir? -comentó fríamente-.
Seto simplemente salió de la oficina dando un portazo, Tn se acercó a la puerta y le puso seguro e inmediatamente comenzó a llorar
Ella lo negaba pero también estaba enamorada de Seto pero había algo dentro de ella que le impedía amarlo no sabía que era...pero claramente ese "algo" no la dejaba amarlo libremente.
-Tengo que hacer que se olvide de mi... -suspiro mientras secaba las lágrimas de sus ojos-.
♢♢♢
Ya había pasado una semana desde la confesión de Seto a Tn, ambos seguían trabajando normalmente pero Tn trataba de evitarlo a toda costa, siempre que tenía que entregar algo lo hacía por medio de alguien o cuando él no estaba, también había recibido varías de llamadas de Gaby pero no tenía tiempo de entablar una conversación larga tenía mucho trabajo con la actualización, nuevos personajes que iba añadir al juego y lanzamiento en ciertos paises.
Un miércoles cualquiera Seto no había salido de su oficina y Tn necesitaba dejar unos papeles así que salió de su oficina y decidió esperar a Mokuba o a que alguien pasara.
-Hola Tn. -la saludó Martín-.
-Oh Martín, qué bueno que te veo; por favor deja estos papeles en la oficina de Kaiba
-está bien. -tomo los papeles y se dirigió a la oficina de su jefe-.
Martín había sido un buen amigo y por lo que se decía tenía muchas chicas detrás de él y bueno era un chico guapo alto, de tez apiñonada ojos color miel y un acento que a todas hechizaba debido a que era extranjero.
Tn
Por fin había entregado los papeles y tal vez podría irme más temprano al departamento y por fin hablar con Gaby que lleva días insistiendo que quiere hablarme.
-Tn ¿estás aquí? -Tocaron la puerta-.
-adelante
Martín entró y no se veía muy feliz
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mí [seto kaiba y tú]
FanfictionTn una chica con una posición económica alta que desafía a su padre para conseguir su sueño, en el camino de topa con seto kaiba ¿qué pasará? ✅historia 100% mía ✔️ cada capítulo se irá registrando ⚠️Puedes volver a reescribir la historia siempre y...