Capítulo 26 sorpresa

1.1K 103 106
                                    

Tn

Después de buscar entre todos sus vestidos que eran muy pocos no sabía cuál ponerse ya qué Seto la había visto con todos. Al final Gaby le había prestado un vestido negro con ligeros toques de brillo, se colocó algunas joyas se peinó con un moño dejando dos mechones sueltos y aunque odiaba maquillarse tuvo que hacerlo para no parecer muerta en vida debido a las ojeras que tenía.

Cuando terminaba de arreglarse sonó su celular, era Seto quien ya estaba afuera. Se puso los zapatos tomo su bolsa y salió del departamento con un poco de prisa para no dejar esperando a Seto ya que ella odiaba dejar esperando a la gente.

-te vez preciosa. -tomo su mano. Cada qué te veo vestida así pareces otra.

-me lo imagine. -sonrió. Pensé que vendría Roland

-decidí venir personalmente por ti

La ayudo a subir al auto y enseguida subió él con rumbo al restaurante de siempre.

-Tn cuéntame de ti, casi no sé nada sobre tu vida...

Tn no quería hablar de su niñez pues no la recordaba muy feliz...

-bueno... No es algo que me guste recordar pero está bien... Bueno como sabes yo soy la hermana menor pero a pesar de eso mi padre siempre tuvo más preferencia por Mai, desde que recuerdo todo el cariño siempre fue para ella, Mamá si me prestaba atención y me quería pero eso duro poco. Cuando cumplí quince años mis padres comenzaron a prestarme menos atención, solo me daban dinero para los gastos y nos les importaba como estuviera y así pasaron los años hasta que iba a entrar a la universidad hay si fue cuando mis padres prestaron toda su atención en mí y solo porque me obligaron a...

Se quedó callada al recordar eso, Seto no debía saber que había estudiado medicina, por alguna razón no quería decirlo aún...

- ¿a qué te obligaron?

- me querían obligar a estudiar algo que no quería pero al final logre mi sueño

-pero ¿por qué te fuiste de la mansión de tus padres?

-cuando paso lo de Yami no quería ver más a Mai y por eso me fui

-pero me contaste que mandaron a Mai a un viaje lejos

Tn comenzó a ponerse nerviosa, sus mentiras se estaban cayendo, tenía qué improvisar rápido algo

-bueno es que Yami me seguía buscando y por ese me fui de la mansión

-entiendo...

Seto no estaban muy convencido pues no encajan ciertas cosas en la historia pero no quería presionarla tampoco es como si le importará el pasado de ella lo importante era quien era ahora.

-bueno ya llegamos.

Estaciono su auto y bajaron, Seto tomo el brazo de Tn mientras todos los veían, algunos curiosos tomaban fotos discretamente y eso hacía sentir a Tn un poco incómoda. Tomaron asiento en su mesa reservada.

-te noto extraña ¿te sientes mal?

-estoy bien... Solo que estos lugares siempre me causan incomodidad.

A pesar de que ella venía de una familia millonaria y con clase nunca se acostumbró al ambiente, ella prefería siempre pasar desapercibida que ser el centro de atención.

-eres muy especial, cualquiera mataría por tener la vida que tenías y sin embargo la rechazas

-bueno, algunas personas tenemos otras metas en la vida

Llego él mesero y les entrego la carta. No tuvieron que pensar mucho lo que iban a ordenar, una vez tomada la orden el mesero se retiró. Tn se dirigió al baño dejando a Seto ocupado en sus pensamientos. El castaño de uno de su bolsillos saco algo lo miro un momento y enseguida soltó un leve gruñido y volvió a meter el objeto en su bolsillo.

Olvídate de mí  [seto kaiba y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora