Jamás en la vida había pensado tener una noche como esa que estaba teniendo... ¡Era la mejor de todas! No tan solo por el hecho de que pudo escapar de esa prisión que llamaba "casa" y de Yoongi sino que también pudo vestirse tranquilamente en la casa de Jungkook antes de salir con todo el tiempo del mundo hacía allí.
Y, si lo anterior era poco, el chico que le había atraído por un tiempo estaba allí... con el... hablandole... intentando llevarlo a su cama.
No es que Jimin sea de esos adolescentes que pasaban de una cama a la otra sin resentimiento alguno pero... es que ese chico valía la pena. La mano de él se colocó en su cadera mientras que el lo miraba a sus ojos azules con una sonrisa en su boca. Jimin pasó una mano por su brazo suavemente antes de que Vernon se acercara a su oído.
-¿Por qué no nos vamos ya?- le preguntó y el sintió como su corazón comenzó a golpearle el pecho fuertemente.
-Sí, vamonos ya- dijo Jimin mientras pensaba que esos cinco tragos que había tomado antes le habían dado un poco de valor. El se giró sobre sus talones y sintió que su acompañante envolvía su cintura con sus brazos. Jimin sonrió por dentro al tiempo en que buscaba a Jungkook con la vista... ¿En dónde se había metido?
-¿A quién buscas?- le preguntó Vernon por sobre la música.
-A Jungkook- le respondió el mientras que giraba la cabeza por un lado antes de ver por el otro.
-¿No es aquel?- le dijo Vernon mientras que movía la cabeza hacia un chico que estaba apoyado en la pared, con una chica sobre él.
Jimin suspiró mientras que caminaba, Jungkook no podía perder esa costumbre... ¡Era un mujeriego! Pero era SU amigo mujeriego. Acercándose a él, movió a la chica de su lugar antes de que Jungkook abriera los ojos y lo mirara antes que a los brazos que bordeaban su cintura.
-¿Ya te vas?- preguntó él mirándolo casi sorprendido.
-Sí, necesito hacer algo muy importante- le dijo el con una sonrisa. Jungkook le sonrió complice antes de asentir con la cabeza pero en el momento en que vio por la ventana de la casa, frunció el ceño
-Pero vete ahora- dijo él mientras comenzaba a empujarlo de a poco.
-¿Kookie?- preguntó la otra chica que había estado con él. Su carácter infantil rayaba lo estúpido.
-Un momento- dijo Jungkook antes de tomar por el brazo a Jimin y girarlo.
-¿Qué hace él aquí?- preguntó Jimin cuando observó que Yoongi estaba bajando de su coche.
-No lo sé- respondió Jungkook antes de mirarlo- Pero si quieres perder tu virginidad ahora, vete ya y aprovecha. Puedo cubrirte.
-¿Sabes que por eso te amo?
-Amarás otra cosa que no sea solo yo, vete- le dijo Jungkook con una sonrisa antes de empujarlo.
Jimin tomó la mano de Vernon y lo empujó hacia la puerta trasera. Salieron de la casa infestada de adolescentes antes de dar la vuelta por la casa. El coche de Vernon estaba aparcado cerca de una farola y se dirigieron allí. El observó de reojo el coche negro de Yoongi y se relajó tan solo un poco al observar que su padrastro había desaparecido de allí.
Su cabeza estaba tan ocupada solamente en ello que, cuando Vernon lo giró y lo empujó contra el auto para besarlo, el soltó un pequeño grito del susto. Pero en cuanto fue consciente de todo aquello, envolvió el cuello de él con sus brazos. Sintió la mano de Vernon tomar una pierna de el para subirla hasta su cadera, haciendo que la playera que llevaba puesto se subiera un poco.
En el momento en que las manos de su acompañante se iban a ir a su cintura, sintió un vacío frente a el y un "Oye" furioso de la boca de Vernon. Jimin abrió los ojos para encontrar a Yoongi sosteniendo de la remera al que iba a ser su acompañante esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧
Fanfiction~𝙷𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚖á𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚖á𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘~