~15~

8.5K 827 336
                                    

Jimin se sintió aliviado cuando, esa misma tarde, Hoseok lo había recibido gustoso allí.

Sabía que sería bienvenido pero había esperado un poco más de resistencia en el momento en que el le había hablado sobre la situación de Yoongi y de el.

Aún así, allí estaba, dándose una pequeña ducha mientras que trataba de olvidarse de Yoongi.

Pero no era fácil quitarse todas sus caricias, no era fácil olvidarse de todas las noches en la que hacían el amor hasta tarde... que las mismas no habían sucedido hace mucho por lo tanto esos recuerdos habían estado más que frescos.

En el momento en que salió de la ducha, Hoseok lo miró de pies a cabeza al ver que solo salía con su bata de baño.

-Yoongi y tu madre quieren venir a verte y dejarte lo poco que queda de tu equipaje- le dijo hoseok mientras que se sentaba en la cama.

-Sí, de acuerdo. Supongo que no me vendría mal mi otro lado del closet- dijo jimin encogiéndose de hombros.

Hoseok lo miró por unos segundos antes de hablar.

-Te has enamorado de Yoongi si no te das cuenta, y mi hermano se ha enamorado de tí.

-¿Y por eso no esperó ni una noche más para acostarse con mi madre?

-Es su esposa ¿no? Además, ¿No es eso lo que querías desde el momento en que le dijiste que todo tenía que acabar?

Se quedó callado antes de dejarse caer en la cama. Cerró los ojos fuertemente antes de taparse el rostro.

-¡Soy un completo desastre!- dijo mientras que hoseok le retirara las manos y lo hiciera mirarlo.

-Claro que no, a todos nos sucede lo mismo cuando pasamos lo que tú.

-Quiero olvidar a tu hermano- le dijo mientras que se sentaba en la cama

- Yoongi se olvidó de mí con mi madre.

-Entonces tú olvidalo conmigo- dijo Hoseok en tono de broma pero, por primera vez, jimin tomó eso como algo real y como una solución alterna.

-¿Podrías al menos besarme?- preguntó mirándolo a los ojos mientras que soportaba las terribles ganas de desviar la vista.

Hoseok lo miró antes de sonreír y atraerlo a su boca. ¡Oh. Por. Dios! ¡Los hermanos eran idénticos a la hora de la situación física!.

Hoseok lo estaba besando igual que Yoongi... lo suficientemente identico como para que, cuando el cerró sus ojos, pudiera imaginarse a Yoongi en vez de Hoseok y, por única vez, se preguntó si a Yoongi le habría pasado lo mismo con su madre.

Aún así, sintió el colchón tras el mientras que las manos de hoseok comenzaron a acariciar su pierna izquierda, que la había doblado, dejando la rodilla hacia arriba.

Él dirigió sus besos a la comisura de su boca... haciendo que deseara, muy dentro de el, que Hoseok llegara a algo más.

Por más que su cuerpo intentaba resistirse, Jimin sabía que tenía que olvidar a Yoongi costase lo que costase.

Esa era la vida real, no era un cuento de hadas y las historias en la vida real muy dificilmente terminaban con un final feliz.

La voz de Yoongi hablando con su madre, hizo que Hoseok suspirara frustrado y se levantara de encima de el.

Le tendió la mano y se la recibió antes de verse levantado por Hoseok.

-¿Listo para actuar?- preguntó mirándolo divertido.

𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐱𝐲 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨// 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora